Nfortec ha presentado hoy su nueva torre ATX Azir, con un diseño frontal en 3D que no pasa desapercibido. Una torre gaming preparada para grandes configuraciones, y con capacidad para albergar infinidad de componentes de refrigeración, incluso una refrigeración líquida de hasta 360 mm en su frontal.
Lo primero que llama la atención de Azir es, sin duda, su maravilloso diseño frontal en tres dimensiones, que aporta una estética diferente a esta gran caja para PC. Es compatible con placas ATX, microATX e ITX, y está preparada para las nuevas opciones de configuración, como es la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica de hasta 330 mm en vertical.
El diseño frontal es mucho más que solo estética, pues es mesh, y su rejilla permite una optimización máxima del flujo de aire de su ventilador trasero preinstalado, de 120 mm. Además, Azir acepta hasta un total de seis ventiladores, y es compatible con tecnología ARGB. Pero, si queréis una configuración que combine ventiladores con refrigeración líquida, en Azir podréis instalarlas de hasta 360 mm en su frontal, y de 280 mm en su panel superior. Todo esto complementado con sus filtros antipolvo superior y frontal, para mantener vuestros componentes
Además de sus opciones de montaje de componentes, Azir dispone de cómodas conexiones para vuestros periféricos en su panel superior, para que lo tengas todo a mano. Disfrutad de dos puertos USB 2.0, uno 3.0 y, por supuesto, conexión para tus auriculares, y conectad simultáneamente todo lo que necesitéis.
Azir ya está disponible, en color negro y en blanco, en la web de Nfortec, a un precio de 69’95 €. En unidades limitadas se añadirá gratuitamente la controladora híbrida all-in-one, para que podáis sincronizar ventiladores RGB y ARGB en Azir.