Newskill ha presentado hoy la que está destinada a ser su silla gaming insignia, Banshee. Una silla con unas características y funciones fuera de serie, disponible tanto en tela transpirable premium, como en piel sintética de increíble resistencia y durabilidad, para aquellos que buscáis una silla con todas las comodidades del mercado.
Banshee es una silla preparada para aguantar, robusta y con un relleno que os hará sentir como en las nubes. Cuenta con respaldo ergonómico que puede inclinarse hasta los 180º y, gracias a su mecanismo leap frog, también podréis ajustar su asiento, así como modificar su altura. Además, dispone de un maravilloso mecanismo interno, ajustable mediante una rueda lateral, que permite adaptar el respaldo a vuestra columna. Esta característica supone una gran mejora, con un impacto directo en la salud y la comodidad, ya que ayuda enormemente a utilizar una correcta posición de apoyo.
Esta silla gaming está realizada con materiales de primera calidad, como el aluminio reforzado de su base estrella, certificada por BIFMA y con un diseño exclusivo. En ella van insertadas las ruedas Easyslide, de silicona, que evitarán rasguños en la superficie donde conloqueís Banshee, y además son súper silenciosas.
Viene cargada con los detalles más exclusivos, como su cojín lumbar y su cojín cervical imantado, ambos acabados en tejido aterciopelado de máxima calidad. Sus reposabrazos 4D acabados con efecto carbono, son ajustables en cuatro posiciones, accionando un botón para evitar que éstos se muevan cuando no corresponda.
Está disponible en dos versiones: en piel sintética con una resistencia y durabilidad fuera de lo común, y en tela transpirable, que ayuda a regular la temperatura, aunque la utilicéis durante horas. Ambas versiones gozan de las mismas especificaciones técnicas, y están disponibles en cinco colores: gris, rojo, blanco, rosa y azul.
Banshee ya está disponible en todas sus variantes, en la web de Newskill, a un precio de 399,95€.