La compañía de periféricos Newskill Gaming, sigue ampliando su gama de monitores Icarus, consiguiendo una presencia fuerte en este tipo de productos con una gran relación calidad-precio.  

En esta ocasión presentan el modelo de Icarus RGB 27” FHD 240 Hz con pantalla curva pensado para jugadores y jugadoras de E-sports. Su diseño frameless (sin marcos) te ofrecerá la sensación de estar frente a una pantalla única, además incorpora unas bandas en la parte trasera del monitor con las que disfrutarás de la iluminación RGB aportándole un toque de color a tu set-up. Su tiempo de respuesta es de 1MS MPRT, convirtiéndose en el monitor ideal.  

Newskill añade a su Serie de monitores Icarus un nuevo modelo con pantalla curva

Icarus RGB 27” FHD incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 240 Hz que permite la equivalencia entre velocidad de respuesta y calidad de colores. Gracias a esto conseguimos que el panel muestre 240 imágenes por segundo. El nuevo miembro de la familia de monitores Icarus Series es totalmente compatible con las tecnologías FreeSync, G-Sync y HDR

Continuando con el panel VA que incorpora el nuevo monitor de Newskill, encontramos una alta resolución FHD 1920×1080 píxeles. Su principal novedad es la pantalla curva y la posibilidad de ajustar la elevación de la base en altura

El monitor gaming Icarus RGB 27” FHD 240Hz incluye un sistema anti-fatiga que ya incorporaba toda la familia de monitores Icarus Series. El sistema flicker free elimina parpadeos aleatorios en la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen sino también en la salud de quien juega. 

Icarus RGB 27” FHD 240Hz estará disponible de forma exclusiva en PC Componentes.