Krom amplía su extenso catálogo y presenta Krom Koolerla primera base refrigeradora RGB de la marca que puede soportar portátiles de hasta 19″, otorgándole al equipo la estética gaming deseada.

Krom presenta Kooler, una base refrigeradora RGB

Con un innovador diseño, esta base de refrigeración para gamers ha sido construida con materiales de alta calidad que aseguran la estabilidad de los portátiles más potentes. Krom Kooler cuenta con una resistente superficie antideslizante y una altura regulable, además, integra un HUB USB para conectar los periféricos extra.

Krom presenta Kooler, una base refrigeradora RGB

La avanzada base refrigeradora de Krom incluye, asimismo, un soporte extraíble para el smartphone, ayudando a que todo esté bajo control.

Krom presenta Kooler, una base refrigeradora RGB

Krom Kooler cuenta con un total de 6 ventiladores de alta eficiencia y bajo nivel sonoro. A través de sus botones se puede elegir cómodamente entre los 6 niveles de velocidad de los ventiladores, de tal manera que permite adaptar el flujo de aire a las necesidades de cada momento, garantizando siempre la temperatura óptima.

Por otro lado, cuenta con 10 modos de iluminación a través de las tiras LED RGB que recorren el contorno, lo que dotan al equipo de la estética gaming deseada.

Krom Kooler tiene un PVP de 34,90 € y estará disponible a mediados de mayo.