Hemos recibido una nota de prensa por parte de Sony, os la dejamos a continuación:

Eurosport estará disponible en PlayStation 4 a través de DAZN

Sony Interactive Entertainment anuncia que DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda cuya app está incluida en la interfaz de PlayStation®4, ha firmado un acuerdo con Discovery, líder mundial en entretenimiento de no ficción, para integrar la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en el catálogo de DAZN en España a partir del 1 de agosto.

Eurosport emite eventos deportivos de primer nivel, como los Grand Slams de Tenis (US OpenAustralian Open y Roland Garros), Tour de FranciaGiro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN.

Gracias al acuerdo, DAZN incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España de MotoGP™, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la CONMEBOL Libertadores, WTA, Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo y muchos otros deportes.

Puedes consultar aquí el listado completo de las competiciones disponibles en DAZN y contratar el servicio a través de PlayStation®Store.

Para más información, consulta PlayStation®Store y la web oficial de DAZN. También puedes seguir todas estas novedades inscribiéndote en nuestra Newsletter semanal o en el Foro oficial de PlayStation®, y/o consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutube Instagram.