Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento para ofrecer fidelidad de imagen líder en el mercado, incluso en condiciones de poca luz. Combinando un sensor CMOS ultrasensible con tecnología TARVIS™, la Razer Kiyo Pro aporta un nivel profesional de calidad de imagen para videoconferencias y streaming.
En la actualidad trabajar desde casa se ha convertido en una parte de la vida profesional, por lo que existe mayor necesidad que nunca de una mejor calidad de imagen en las videollamadas. Las webcams incorporadas en los portátiles carecen de la resolución y las velocidades de fotogramas necesarias para videoconferencias de tipo profesional, y la mayoría de las webcams tiene problemas de imagen cuando tienen un entorno de iluminación poco ideal, proporcionando una imagen tenue y borrosa de vídeo que puede afectar a una presentación profesional. La Razer Kiyo Pro resuelve estos problemas con el sensor de alto rendimiento “Adaptative light sensor”, proporcionando una imagen superior en cualquier condición de iluminación.
«Tanto para las videoconferencias como para streaming, una calidad de vídeo suave y nítida bajo cualquier condición de iluminación es vital para la experiencia«, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. «La Razer Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento con poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y que desean impresionar a sus clientes y compañeros de trabajo, así como para para los streamers que quieren divertir a su audiencia con una imagen brillante y vibrante.»
Imagen avanzada. Fidelidad absoluta.
En el corazón de la nuevo Kiyo Pro se encuentra el avanzado sensor CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología STARVIS™. STARVIS™ es una tecnología de píxeles retroiluminada, utilizada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. Al incorporar esta tecnología en la Razer Kiyo Pro, las videoconferencias tendrán una imagen nítida y brillante incluso bajo una amplia variedad de condiciones típicas de iluminación desde el hogar, como salas tenues, iluminación dura, retroiluminación o simplemente iluminación de pantalla.
La Razer Kiyo Pro es capaz de proporcionar una imagen Full HD 1080p 60FPS, para una fidelidad y detalle de imagen sin igual. El modo HDR 30FPS aumenta el rango dinámico, corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha, eliminando el efecto silueta si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e incluso iluminación, a través de toda la imagen.
La lente gran angular de la Kiyo Pro ofrece una selección de tres campos de visión: 103º, 90º u 80º, por lo que es ideal para videoconferencias o streaming. La vista de 103º es lo suficientemente amplia como para incluir a varias personas en una videollamada grupal o permitir que los espectadores de streaming vean con amplitud y claridad el directo, mientras que la vista de 80º es perfecta para una vista cercana y unipersonal o una ventana de cámara frontal atractiva en los streamings de videojuegos.
Flexible y rápida
La Kiyo Pro tiene una gama de características adicionales para adaptarse a cualquier configuración y situación. Con opciones de montaje flexibles para montaje en monitor, mesa o trípode, la Kiyo Pro se puede colocar perfectamente para su uso como cámara de streaming independientemente del espacio disponible. Su amplio campo de visión y el montaje del trípode hacen que de la Kiyo Pro la webcam ideal videollamadas en grupo, con un micrófono estéreo omnidireccional de 16 bits que garantiza la captación de todas las voces de los participantes.
Para un máximo rendimiento de vídeo sin comprimir, la Kiyo Pro utiliza una conexión USB 3.0 para pasar una señal de 5 GB/s. Se incluye una tapa que cubre y protege la lente y la privacidad del usuario cuando no está en uso.