Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI presenta toda la nueva línea de equipos portátiles GS75 Stealth y Full Gaming con la última tecnología NVIDIA® GeForce RTX ™

Experimenta un rendimiento extremo con iluminación realista en el juego y reflexiones sobre la marcha

Nos preguntan como podemos seguir innovando año tras año, esto es simple, nuestro objetivo es hacer que la experiencia de jugar te haga sentir que el juego se hace realidad. MSI se esfuerza en innovar para todos los jugadores del mundo. Este año, en CES 2019 Las Vegas, hemos lanzado un nuevos portátiles gaming que vienen equipados con las últimas gráficas  NVIDIA® GeForce RTX™. El nuevo GS75 Stealth de 17.3 pulgadas llega con un estiloso chassis metálico compacto. El GS65 Stealth de 15.6 pulgadas es otra opción para los gamers que quieran un diseño más portable, ha sido premiado con el CES Innovation Award.

NP: MSI presenta toda la nueva línea de equipos portátiles GS75 Stealth y Full Gaming con la última tecnología NVIDIA GeForce RTX

Una nueva experiencia Gaming realista con la serie NVIDIA® GeForce RTX™

Con Ray Tracing en tiempo real e inteligencia artificial mejorada, las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ rompen los límites de los gráficos en portátiles. Estos potentes gráficos brindan una experiencia más realista. A parte del incremento de rendimiento, las nuevas GeForce RTX™ sobrepasan las técnicas de renderización tradicionales y presentan brillos, reflejos detallados y sombras. Para sacar todo el partido de las nuevas tarjetas gráficas, MSI ha mejorado su exclusivo diseño Cooler Boost, reduciendo efectivamente la remperatura.

GS75 Stealth
El portátil gaming delgado y ligero del mundo con gráficos GeForce RTX ™ 2080

Una bestia rugiente vive en este chasis de bisel delgado y compacto. Un descendiente directo del portátil ultra delgado y ultraligero gaming, el GS75 continúa el legado con un rendimiento más potente con un elegante diseño. Equipado con los últimos gráficos GeForce RTX ™ 2080, esta bestia ofrece gráficos increíblemente realistas en un tamaño sorprendentemente pequeño de 2,2 kg, 18,95 mm, con dimensiones hasta un 60% más pequeñas que los portátiles normales de 17 “. Además, el GS75 tiene una pantalla inmersiva de 17.3 “144Hz de nivel IPS, que proporciona a los jugadores una vista panorámica del campo de juego. El acento dorado de la bisagra y la aleación de aluminio agregan rigidez y estética. Otra característica impresionante es el touchpad extra grande con una superficie de vidrio suave y sedosa, que mejora la capacidad de respuesta y la precisión milimétrica. Con el primer diseño de radiador pasivo en los altavoces de las computadoras portátiles, el GS75 puede ofrecer bajos de audio asombrosos y “oomph extra”, proporcionando efectos de sonido más potentes que nunca en un chasis pequeño.

Si prefieres la contraparte clásica de 15.6 “, el galardonado GS65 también es una excelente opción, pesa menos de 2 kg y presenta la GPU y la CPU más recientes. La serie GS rompe el estereotipo de las computadoras portátiles voluminosas y pesadas, y ofrece una excepcional experiencia de juego on-the-go.

Por encima y más allá: las nuevas series GT, GE, GL están listas para cualquier juego gracias a GeForce RTX ™

¿Desea nuevos equipos gaming? MSI también presenta su nueva línea para cumplir con varios jugadores. El GT Titian, el portátil para juegos insignia de la clase épica, es capaz de desarrollar el mayor potencial para los jugadores a través de la GPU RTX ™ más reciente y la CPU i9 overclockable. Este monstruo sin jaula no solo es poderoso, sino también más rápido que nunca. Para garantizar la máxima potencia, Cooler Boost Titan reduce en gran medida la temperatura de funcionamiento para llevar el rendimiento al extremo. Con pantalla 4K UHD, el GT Titan ofrece detalles asombrosos y realistas en la pantalla del juego. El GT Titan y su rendimiento de primera categoría son la elección perfecta para los reemplazos de escritorio.

La estética única y el diseño agresivo combinan perfectamente con un rendimiento potente. El Raider GE63 ilumina el campo de batalla con iluminación RGB tanto en la cubierta como en el teclado. Mientras tanto, el Raider GE75 impresiona con su acabado en diamante anodizado rojo Dragon Spines en 3D. La GPU y la CPU actualizadas con el Cooler Boost 5 exclusivo de MSI optimizan el rendimiento de una bestia. El GE Raider presenta la mejor experiencia de juego para los jugadores entusiastas que anhelan los últimos títulos de AAA.

¿Está buscando una opción más accesible sin comprometer el máximo rendimiento? La serie GL, ahora actualizada con la nueva potencia de los gráficos GeForce RTX ™, es más potente y más rápida que nunca. Los Giant Speakers de Dynaudio permiten a los jugadores sumergirse aún más en el sonido. Ambos modelos de 15.6″ y 17.3″ están disponibles con pantalla de 120Hz, ofreciendo un juego claro y nítido. La serie GL presenta todos los elementos esenciales y ofrece el mejor valor por tu dinero.

Tecnología exclusiva de juegos interactivos presentada en CES

Para sumergirse completamente en el juego, MSI está desarrollando funciones interactivas de siguiente nivel. En asociación con Ubisoft, MSI ha exhibido un baile de iluminación RGB con el nuevo título Assassin’s Creed Odyssey. Además del espectáculo de luz, la retroalimentación háptica debajo del área de la palma también genera vibración en los eventos del juego, como disparos, que enriquecen enormemente la inmersión. Las computadoras portátiles MSI también se presentarán con Intel® WiFi-6 AX200 (Gig +) en el futuro.

MSI GAMING:               https://www.msi.com/

MSI Facebook:             https://www.facebook.com/MSIGaming

MSI Instagram:            https://www.instagram.com/msigaming/

MSI YouTube:                  https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal

MSI Twitter:                 https://twitter.com/msitweets/