Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI estrena el PS63 Modern para un estilo de vida móvil

Colaborando con Discovery Channel para inspirar el espíritu explorador y la creatividad

MSI, la compañía de tecnología líder en el mundo, ha colaborado con Discovery Channel para complementar el valor exploratorio. Presentado durante el CES 2019 en Las Vegas, el PS63 Modern ha llamado mucho la atención con su diseño aerodinámico y portátil y su potente rendimiento. Diseñado para las elites empresariales y los creadores de contenido, esta creación compacta pero poderosa brinda a los usuarios la libertad de tomar una idea al aire libre y descubrir el nuevo reino de la creatividad.

NP: MSI estrena el PS63 Modern para un estilo de vida móvil

Llevar el espíritu de descubrimiento

“Cuando la tecnología de vanguardia se encuentra con un espíritu exploratorio; nace una gran creación “, dice Derek Chen, Líder de Marketing de MSI NB. La PS63 representa la exploración, la inspiración y la creatividad sin límites. Bajo los valores compartidos de las mentes exploratorias y los poderes creativos, MSI ha colaborado con Discovery Channel, el líder mundial en contenido inspirador y creativo.

El año 2019 también marca más de medio siglo desde el primer viaje espacial. En honor al hito y la asociación entre MSI y Discovery Channel, los consumidores recibirán regalos conmemorativos con cada compra.

El estilo de vida móvil está en el aire

El PS63 lleva la movilidad al siguiente nivel. Esta pantalla de nivel IPS de 15.6 pulgadas está diseñada en un chasis de bisel delgado compacto y cuenta con un diseño de peso pluma; Con 1,65 kg y 15,9 mm, cabe perfectamente en un maletín. Hoy en día, la productividad de todo el día se convierte en una necesidad para los usuarios móviles; Con hasta 16 horas de duración de la batería y Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0, esta computadora portátil no solo brinda productividad durante todo el día, sino que también puede soportar la carga de su teléfono sin restricciones. Incluso cuando se requiere la carga, el adaptador de corriente delgado solo ocupa una fracción del espacio y el peso. Además, cuenta con la certificación Quiet Mark, lo que garantiza un entorno de trabajo silencioso al disminuir las distracciones por ruido. Con el diseño móvil en mente, la PS63 se transporta fácilmente dondequiera que vaya la inspiración.

Profesionalidad con espíritu creativo

El portátil moderno convierte las ideas creativas en realidades con características seleccionadas. Con la última generación del procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050, la creación muestra su potente rendimiento en tareas múltiples y representación gráfica. El Cooler Boost 3 exclusivo de MSI puede reducir la temperatura de operación de manera eficiente, haciendo que la computadora portátil tenga el mejor rendimiento sin sobrecalentarse. Con la pantalla de bisel delgado y el diseño de bisagra desplegable, la PS63 puede proporcionar más espacio en pantalla para maximizar la experiencia visual. El panel táctil extra grande ofrece una entrada sensible y precisa con su textura de vidrio suave y sedosa, al mismo tiempo que admite gestos con varios dedos. También se puede encontrar un sensor de huellas digitales para una mayor seguridad biométrica, manteniendo su trabajo seguro y protegido. El gris carbón con el exclusivo corte de diamante azul hace que el portátil sea elegante y llamativo. La PS63 no solo es de alto rendimiento sino que también es atractiva.

Serie Prestige – Esencia de la élite

La serie Prestige, independiente de la línea de juegos, está diseñada para los creadores de contenido y las nuevas élites modernas al ofrecer un diseño portátil sofisticado y un rendimiento potente. El PS63 Modern enriquece la serie con una reflexión madura y un espíritu exploratorio.

Para proporcionar una tecnología más avanzada para los creadores, MSI también ha presentado el P65 Creator con un panel 4K HDR, que ofrece un mejor contraste y colores más precisos y vibrantes que nunca. También se ha lanzado un nuevo software propietario “Creator Center” para optimizar el sistema para una amplia variedad de software creador. Con todo el estado del sistema de un vistazo, el ajuste del rendimiento y la configuración ya no requiere excavar a través de complejas configuraciones de Windows.

MSI GAMING:               https://www.msi.com/

MSI Facebook:             https://www.facebook.com/MSIGaming

MSI Instagram:              https://www.instagram.com/msigaming/

MSI YouTube:                https://www.youtube.com/user/MSI

MSI Twitter:                    https://twitter.com/msitweets/