Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI lanza el nuevo micrositio de Mystic Light junto con la actualización de software

NP: MSI lanza el nuevo micrositio de Mystic Light junto con la actualización de software

MSI, marca líder en la industria Gaming, relanza hoy una subpágina para presentar Mystic Light, la forma de que los gamers puedan controlar todo el ecosistema RGB de su ordenador con un solo software. En los productos compatibles están incluidos todas las nuevas gamas de placas base, tarjetas gráficas, monitores, sobremesa, portátiles y periféricos desde teclados a ratones.

Para los usuarios entusiastas, MSI está asociada con más de 50 marcas para optimizar y hacer tests de compatibilidad a más de 250 productos RGB, así que las opciones y combinaciones son muy numerosas. Con Mystic Light RGB podrás crear tu estilo perfecto, puedes comprobar la lista de compatibilidades en la página oficial de MSI Mystic Light RGB.

For more about MSI Mystic Light compatible products and promotion deals, please visit the microsite: https://es.msi.com/Landing/mystic-light-rgb-gaming-pc

Descargar Mystic Light a través de MSI Dragon Center

MSI une todos los softwares y utilidades, incluyendo Mystic Light. MSI Dragon Center te brinda una forma sencilla de descargar e instalar diferentes utilidades con un simple escaneo y sin esfuerzo extra, para instalar tu equipo en cuestión de segundos.

Download MSI Dragon Center: https://es.msi.com.tw/Landing/mystic-light-rgb-gaming-pc/download

Promoción: Haz que tu PC Gaming brille
Consigue los periféricos gaming MSI seleccionados

En todo el mundo por el lanzamiento de la campaña Mystic Light y para completar el Set-up Gaming de los usuarios, ahora con la compra de un producto seleccionado ganarás unos cascos GH70 Immerse o un Atlas Mystic ARGB. Rinde, pero con estilo.

Periodo de promoción: Del 1 de abril de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019.

Para más detalles, puedes visitar la siguiente página: https://es.msi.com/Promotion/glow-your-gaming-pc 

*La promoción está disponible solo en países seleccionados y la oferta puede variar según los países; Por favor, consulte los términos y condiciones en la página de la promoción.

Comienza con Trident X Gaming PC y Optix MPG27CQ Monitor

Equipado con una tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 y un procesador de 9ª Gen de Intel, el Trident X Series desktop demuestra la combinación de estética y potencia.

No olvides completar tu Set-up Gaming con un monitor curvo de MSI. Optix MPG27CQ, es el favorito entre los usuarios, con su bonito diseño, sus 144Hz de tasa de refresco y tan solo 1 ms de tiempo de respuesta para ganar a todo rival que se interponga entre tú y la victoria.

Personalización de iluminación avanzada con placa base MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC y funda para PC MPG GUNGNIR 100

La última generación de placas base MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC se han actualizado con un nuevo estilo, proporcionando un diseño y personalización sin precedentes. Combina tu placa base con las últimas cajas de MSI  – MPG GUNGNIR 100.

Con un panel de vidrio templado teñido de 4 mm para exhibir sus partes internas, acentuado con un ventilador ARGB, el MPG GUNGNIR 100 también está equipado con un hub RGB LED direccionable de 1 a 8 para ofrecer las opciones ilimitadas de personalización de PC RGB con el software MSI Mystic Light RGB.