La firma taiwanesa MSI ha dado a conocer su nuevo mando inalámbrico MSI Force GC300. Se trata de un mando compatible con PC, Xbox y PlayStation, así como con consolas que datan de hace 10 años.
Presenta tres tipos de conectividad: una RF de 2,4 GHz de baja latencia que requiere conectar el dongle USB-C a RF incluido; Bluetooth, que resulta más práctica y prescinde de dicho dongle; y, evidentemente, la conexión USB por cable, que debería resultar útil para reducir al mínimo la latencia de entrada y cargar la batería mientras jugamos.
MSI Force GC300 dispone de una batería de 600 mAh y la compañía afirma que puede proporcionar hasta 20 horas de autonomía con una carga completa. La disposición del mando es bastante estándar, con dos thumb-sticks, un D-pack, cuatro botones de acción, dos juegos de gatillos y gatillos anulares.
Además, incorpora un conector de 4 polos para auriculares. Las dimensiones del mando son de 148 mm x 111 mm x 68 mm y su peso es de 230 g. Está previsto que el MSI Force GC300 llegue al mercado en torno al 10 de octubre.
Vía: TechPowerUp