Hemos recibido una nota de prensa por parte de Mr Jeff, os la dejamos a continuación:

Mr Jeff anuncia su plan de expansión por España y llevará sus lavanderías a domicilio a todas las capitales

  • La plataforma de servicios para el bienestar de las personas comenzará a ofrecer sus servicios de lavandería y tintorería en 14 nuevas comunidades autónomas, incluyendo capitales de provincia y algunas poblaciones de más de 100.000 habitantes
  • De igual manera, abrirá nuevas franquicias en Asia, en Filipinas y Egipto, y a finales de septiembre llegarán a Vietnam, Tailandia Indonesia, Singapur y Hong Kong, doblando su número de puntos físicos hasta los 3.000 a finales de 2019
  • La startup española anunció en junio la evolución de la compañía a una “super” app de servicios con el lanzamiento del vertical de belleza

La startup española Mr Jeffplataforma de servicios para el bienestar de las personas– ha anunciado el comienzo de su plan de expansión por toda España. La compañía empezará a ofrecer de aquí a final de año su servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 14 nuevas comunidades autónomas, entre las que se incluyen las capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Murcia, Andalucía y Castilla y León, donde habrá varias zonas o puntos Jeff.

La plataforma, que está presente actualmente en Madrid y Valencia en España, pondrá a disposición de los usuarios su servicio de lavandería y tintorería mediante el cual los usuarios tendrán la ropa lavada y planchada a domicilio. De igual manera, ofrecerá a los franquiciados un modelo de “llave en mano” que incluye financiación, formación y soporte continuo, así como apoyo de su equipo de marketing en campañas online y offline, app y web de desarrollo propio. En un primer momento estará disponible únicamente el servicio de lavandería, aunque próximamente comenzarán a abrir centros de peluquería y belleza.

Cuando comenzamos a expandirnos tras arrancar en Valencia y Madrid, nos focalizamos primero en Latinoamérica ya que allí el uso de lavanderías está mucho más asentado que en Europa. Durante estos años, en los que hemos estado también presentes en Madrid y Valencia, hemos observado que el uso de este tipo de servicios cada vez es más común en Europa debido a la falta de tiempo y creemos que ha llegado el momento de llevar Mr Jeff a otras zonas de España”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La startup también ha comunicado la apertura de nuevas franquicias en el continente asiático, en Filipinas y Egipto y a finales de verano también comenzarán a ofrecer sus servicios en Vietnam, Tailandia Indonesia, Singapur y Hong Kong. Así, se estima que el número de franquicias de la compañía aumentará de aquí a final de año hasta las 3.000 a nivel mundial en más de 35 países -en Europa, Latinoamérica y Asia-.

“Nuestro modelo de negocio une lo online con lo offline, con lo que el franquiciado podrá recibir clientes a pie de calle o a través de la app de Mr Jeff y a la vez, los usuarios verán resuelto un problema actual nuestro servicio de suscripción y a domicilio y llevar al mayor número de personas la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff”, declara Gómez.  “Nuestro crecimiento se debe a la diferenciación de nuestro modelo de franquicia, con un apoyo muy fuerte y cercano al franquiciado en Marketing, Tecnología y soporte (Equipo de Operaciones, Partners, formadores…)”, sentencia.

Mr Jeff se convierte en una “super” app de servicios para el bienestar

Mr Jeff anunció el pasado mes de junio la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “super” app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. La compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, ha desarrollado una nueva vertical que incluirá servicios de peluquería y belleza, además del ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

La startup irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla. Este lanzamiento impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía y aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes.