Deslumbra con el nuevo Motorola Edge 30 neo Very Peri

motorola edge 30 neo

Deslumbra con el nuevo Motorola Edge 30 neo Very Peri.

El fabricante deslumbra con el nuevo Motorola Edge 30 neo Very Peri gracias al nuevo color de Pantone que marcará tendencias.

Como cada año, Pantone Color Institute ha seleccionado un color que, en este caso, definirá el 2022 con su vida, alegría y dinamismo.

Con motivo de un acuerdo de colaboración entre las dos marcas, la compañía ha presentado el nuevo Edge 30 Neo, el primer smartphone color Very Peri. Los amantes de la moda podrán lucir este nuevo dispositivo que ha sido rediseñado por fuera y por dentro, gracias a que su interfaz también ha sido estilizada para ir a juego y en consonancia a su estilizado exterior.
Aprovechando esta unión, Motorola también ha lanzado otras versiones en los Pantone Black Onyx, Ice Palace y Aqua Foam.

Ahora que los smartphones son una extensión de nosotros mismos, marca tendencia mientras juegas o trabajas con el nuevo Motorola Edge 30 neo. Con él, podrás capturar todos tus recuerdos, en alta resolución, con su cámara de 64MP y con estabilizador de imagen o usar su cámara frontal de 32MP y tecnología Quad Pixel para sacarte los mejores selfies.

motorola edge 30 neo

Un Smartphone versátil y potente

El Motorola edge 30 neo dispone de una pantalla OLED de 6,28″ de 120 Hz4 capaz de ofrecer más de mil millones de tonos de color, que junto a sus dos grandes altavoces estéreo Dolby Atmos ofrecen una experiencia cinematográfica e inmersiva.

El terminal, llega con el potente procesador móvil Snapdragon 695 5G e incorpora carga de 68W TurboPower™ + carga inalámbrica para que nunca te quedes a medias.

El motorola edge 30 neo está disponible con un PVP inicial de 399 euros en motorola.es y los retailers y etailers habituales. Además, en El Corte Inglés y motorola.es puedes llevarte gratis un Lenovo Smart Lenovo Smart Clock + base inalámbrica. Motorola también ha anunciado el lanzamiento de otros dos dispositivos de la familia edge: motorola motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra, que, junto con motorola edge 30 neo, llevan el segmento premium a otro nivel combinando lo último en tecnología con un diseño excepcional.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.