MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, anuncia los nuevos monitores Philips 326P1H (31,5″/80 cm de diámetro) y Philips 329P1H (31,5″/80 cm de diámetro) con una estación de acoplamiento integrada con conexión tipo USB-C y fuente de alimentación, una calidad de imagen con alta precisión y una cámara web equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™. Estos monitores son ideales para arquitectos y profesionales del diseño gráfico, operadores financieros, empresas de ingeniería y otras organizaciones que requieran monitores de alto rendimiento para un trabajo preciso, exacto y con colores nítidos. Aunque estos monitores de Philips ofrecen soluciones para todos los profesionales, también cubren las necesidades personales y son útiles para el uso doméstico.
Conectividad para todas las tareas
El Philips 326P1H y el Philips 329P1H cuentan con una estación de acoplamiento integrada con conexión tipo USB-C y con una fuente de alimentación (que permite recargar directamente el portátil hasta 90 W). La estación de acoplamiento facilita el trabajo conectando todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45, directamente a la estación de acoplamiento del monitor, y permite disfrutar de la simplicidad del delgado y reversible conector USB-C que permite una conexión sencilla con un solo cable. Las características de estos monitores también son muy útiles a nivel doméstico, ya que te permiten ver tus series de televisión favoritas en alta resolución mientras transfieres datos y cargas tu portátil. Como añadido, estos monitores harán que el espacio de trabajo esté más ordenado que nunca. El 326P1H de Philips también cuenta con la salida DisplayPort-out que permite conectar en cadena varias pantallas de alta resolución, utilizando un solo cable, desde la primera pantalla hasta el PC, sin el estorbo del exceso de cables.
Alta calidad de imagen y confort visual
Detalle, color y alta resolución son las palabras que definen estos monitores. El monitor Philips 326P1H ofrece imágenes de alta definición Quad HD 2560 x 1440 px. que facilitan la visualización de todos los detalles, mientras que la pantalla Philips 329P1H brinda una resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160), para una experiencia de visualización excepcional. Estas características visuales son la respuesta perfecta a una amplia gama de necesidades profesionales, no solo para aplicaciones gráficas en 3D, sino también para el sector financiero, para ver en detalle las hojas de cálculo.Estos monitores tienen una pantalla IPS que ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, y siempre con precisión de color. Como prueba adicional de que estos monitores están diseñados teniendo en cuenta a los usuarios, manteniendo la productividad y el bienestar como objetivo, también cuentan con la tecnología Flicker-Free para una visualización más cómoda y el LowBlue Mode para mayor productividad.También cumplen con el estándar TUV Rheinland Eye Comfort, para evitar la tensión ocular causada por el uso prolongado de los monitores.
La sostenibilidad como prioridad
Además, estos monitores tienen un lado «verde» gracias a su diseño ecológico. Ambos cuentan con el PowerSensor, un sensor que detecta si el usuario está delante de la pantalla y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, lo que ahorra hasta un 80% de los costes energéticos, y el LightSensor, que ajusta el brillo de la imagen dependiendo de las condiciones de luz para un consumo de energía mínimo. Ambos monitores también cumplen con las normas RoHS, están certificados EnergyStar 8.0 y EPEAT, y se encuentran totalmente libres de sustancias nocivas como plomo, mercurio y PVC/BFR. Además, los materiales de embalaje son 100% reciclables.
El Philips 326P1H estará disponible a comienzos de diciembre por un precio de 489€ y el Philips 329P1H a finales de diciembre por un precio de 689€.