Microsoft lanzó recientemente la nueva gran actualización de su nuevo sistema operativo, la actualización 22H2 de Windows 11. Esta fue lanzada el mes pasado, pero ha sido suspendida recientemente. El motivo de dicha suspensión obedece a los problemas reportados por los usuarios en los que el rendimiento de los juegos, disminuyendo los fotogramas obtenidos en el nuevo sistema de Microsoft
De momento los reportes corresponden a las tarjetas gráficas de la marca NVIDIA. Se han presentado quejas de velocidades de fotogramas en los juegos, lag y una infrautilización de la CPU. En el momento que Microsoft reconoció formalmente el problema, suspendió la actualización, haciéndola inoperable en los nuevos dispositivos. Microsoft indicó que la nueva versión hacía que las aplicaciones y juegos dependientes de la GPU activaran funciones de depuración no previstas. Esto tiene un gran impacto en el rendimiento disminuyendo la capacidad de nuestro hardware.
Microsoft está trabajando en una solución y distribuirá la actualización en cuanto este disponible. La nueva actualización no estará disponible a través de Windows Update hasta que Microsoft resuelva el problema. Tampoco aconseja la propia Microsoft instalar la actualización manualmente. Se está trabajando en una solución, pero no hay fecha de disponibilidad. NVIDIA, consciente del problema que estaban experimentando los usuarios de Windows, también proporcionó una solución para los jugadores. Publicaron una actualización de software para GeForce Experience porque tenía problemas con la versión más reciente de Windows 11.
Vía: Guru3D