Microsoft ha presentado otra consola Xbox Series X y otro mando personalizados, en esta ocasión inspirados en la reciente película de Marvel: Deadpool y Lobezno. Esta variante de la Xbox Series X, como muchas otras, es exclusiva e irrepetible, por lo que no puede comprarse. La única forma de adquirirla es mediante un sorteo.
Únicamente una persona puede llevarse la consola Xbox Series X personalizada. Los otros dos ganadores recibirán un mando personalizado basado en el trasero de Deadpool. Y el último premio consiste en un soporte de consola engalanado para la Series X.
Para los que quieran hacerse con algún accesorio relacionado con Deadpool y no deseen participar en el sorteo, las 1.000 primeras personas, solamente en Estados Unidos y Canadá, que se hagan con un mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 recibirán un soporte temático para el mando.
Para entrar en el sorteo, simplemente reenvía este Tweet desde la cuenta oficial X de Microsoft. El sorteo, como viene siendo habitual, está sujeto a numerosos términos y condiciones, que puedes consultar detenidamente en la página web de Microsoft. Estará vigente hasta el 11 de agosto de 2024 y Microsoft anunciará los ganadores siete días más tarde.
Vía: NotebookCheck