Meta ha invertido enormemente en dispositivos de realidad aumentada (RA), como sus Quest y Quest Pro. Sin embargo, parece que la compañía ha recibido comentarios contradictorios de la comunidad sobre sus gafas de RA, sobre todo en la gama alta.
El dispositivo Quest Pro de Meta se lanzó el 25 de octubre de 2022. Según The Information, Quest Pro se fabricará mientras duren los suministros en las instalaciones de fabricación, y Meta no encargará nuevo material para él.
Además, Quest Pro 2, la segunda generación de Quest Pro, no se pondrá a la venta, ya que la compañía ha cancelado su desarrollo. No debe confundirse con la Quest estándar, que sigue en desarrollo.
La próxima Quest 3 de Meta superará incluso a la Quest Pro en especificaciones, con precios más asequibles y un público más amplio. Quest 3 contará con una mayor resolución, sensor de profundidad y dos cámaras de 4 MP en lugar de una como en Quest Pro.
Lógicamente, Quest 3 se trata de la actualización obvia y costará menos de 1.000 dólares, a diferencia de Quest Pro, que debutó con un precio de 1.500 dólares.
Vía: TechPowerUp