Mass Effect: Andrómeda recibe parche 1.09. Bioware lanzó esta nueva actualización la cual mejora notablemente la estabilidad del juego, animaciones faciales. Cabe reseñara que trae a sus espaladas un nuevo nivel de dificultad (Platino) en multijugador.
Dicho parche se descarga automáticamente a través de Origin.
A continuación y gracias a nuestros amigos de Guru3d os dejamos el detalle de este nuevo parche.
[MP] Mayor dificultad de platino
Corregido el problema en el que ciertas texturas de cabello podrían desaparecer de las cabezas personalizadas hembra cuando se utiliza la suite de reconstrucción facial
Solucionado el problema en el que se podía mostrar AVP negativo después de alcanzar el nivel Nexus 20
Arreglado varios bloqueadores de progresión de búsqueda
Corregido el problema donde Ryder podría ser asesinado incluso cuando siguiendo las instrucciones durante el paseo vigilado a través de Aya
Corregido el problema donde el jugador podría comprometerse a las relaciones con Jaal y Cora simultáneamente
Solucionado el problema en el que el objetivo «Alcanzar la fuente de señal» en la línea de búsqueda de Peebee podría fallar
Corregido el problema en el que el jugador podría quedar atrapado en un saliente en la bóveda Elaaden, causando una pantalla de carga infinita
Solucionado los problemas de salvar y cargar el área de batalla final en la misión de Fidelidad de Peebee
Solucionado el problema donde el objetivo «Hablar con Sid» en el Nexus podría persistir indefinidamente
Corregido el problema donde el marcador de la misión podía desaparecer durante el paso final de la misión de «Reforma» en Voeld
Se abordó el tema donde era posible que el jugador fuera atacado durante la conversación inicial con Bain Massani en Eos
Corregido el problema donde guardar / cargar podría hacer desaparecer la plataforma final en la misión de fidelidad de Drack
Corregido el problema en el que el jugador no puede progresar a través de la misión de historia final si el Nomad se rompe de la búsqueda «Fuera de Gas»
Se agregó un mensaje de confirmación antes de cambiar la aparición de Ryder en la Tempestad
Corregido el problema donde el jugador podría quedar atrapado por NPCs en la APEX HQ en el Nexus
Solucionado el problema en el que TAB (teclado) y Inicio / Opciones (Controlador) ya no sirven como atajos para cerrar el menú de pausa
Corregido el problema en el que el nivel automático podía asignar puntos de habilidad a habilidades de escuadrón de lealtad
La bonificación táctica de daño de cuerpo a cuerpo se aplica ahora a saltar a cuerpo a cuerpo también.
Solucionado el problema con los Modos Fusion que muestran estadísticas incorrectas
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[PC] El modo Foto soporta ahora los controles de profundidad de campo de Ansel.
[PC] Se solucionó el problema en el que el reinicio del teclado de Logitech causaría que la iluminación de las teclas funcionara