Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que los nuevos auriculares inalámbricos de botón Pulse Explore ya están disponibles a un precio recomendado de 219,99€ en los puntos de venta habituales y en PlayStation Direct. Junto a los auriculares inalámbricos de botón Pulse Explore se incluye el nuevo adaptador USB PlayStation Link que también pueden adquirise por separado a un precio recomendado de 24,99€.
Con la llegada de los auriculares inalámbricos de botón Pulse Explore los jugadores podrán experimentar una nueva era en el audio de los videojuegos gracias a la tecnología de audio sin cables PlayStation Link y a la incorporación de los transmisores magnéticos planos, que en conjunto ofrecen un audio 3D envolvente de baja latencia y sin merma de calidad. Estos transmisores ofrecen un amplio espectro de frecuencias sonoras, sin distorsionar los sonidos, para poder escucharlos de la forma más realista y percibir su situación en los escenarios de los juegos tal y como se diseñaron.
Además, Pulse Explore cuentan con cancelación de ruido gestionada por inteligencia artificial, ideal para jugadores que jueguen en ambientes con sonido de fondo y que quieran sumergirse en sus partidas. Por otro lado, los micrófonos duales incorporados mejorarán la calidad de sonido en las partidas multijugador y la compatibilidad de Pulse Explore con Bluetooth simultánea permite a los jugadores poder escuchar todo lo que quieran, además del juego, a través de una fuente de audio bluetooth externa como el teléfono móvil u otros. El volumen de Pulse Explore se puede ajustar fácilmente con un par de botones en cada auricular.
Pulse Explore son los primeros auriculares tipo botón inalámbricos de PlayStation y cuentan con un diseño único que incluye cuatro almohadillas para ayudar a los usuarios a encontrar el tamaño perfecto para sus oídos. Estos auriculares, ligeros y seguros en el oído, permiten al jugador centrarse en la partida mientras el audio le sumerge en el juego. Además, su formato ligero y pequeño los hace muy manejables y con un consumo bajo de batería.