Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ofrece a sus clientes algunos de los sistemas de climatización más innovadores del mercado para el hogar y el lugar de trabajo, con gran capacidad de ventilación y filtración del aire que contribuyen a la reducción de la concentración de virus, bacterias y ácaros en espacios cerrados.
Tras varios meses desde el inicio del brote de COVID-19 ha quedado más que demostrado que una buena ventilación junto con la utilización de los filtros de partículas adecuados, así como un buen mantenimiento de los equipos de climatización, pueden ayudar a reducir la transmisión del virus que causa la enfermedad.
Por ello, los productos Hisense ofrecen un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación del aire del interior de las estancias. A su vez, también dispone de unidades 100% aire exterior, es decir, sin recirculación, además de kits de unidad de tratamiento de aire que ayudan a renovar y limpiar el aire interior de todo tipo de instalaciones profesionales, como oficinas, restaurantes, hospitales u hoteles, para un regreso más segura a la normalidad.
Además, como ventajas preventivas contra la COVID-19, Hisense dispone de unidades interiores equipadas con potentes ionizadores, filtros cuádruples y filtros Nano-e, lo que ayuda a limpiar el aire interior de virus, bacterias o ácaros. Esta tecnología, junto con los equipos de renovación de aire, contribuyen de forma decisiva a que el ambiente interior sea mucho más limpio y sano.
Sobre la posible transmisión del virus a través de los aires acondicionados, Nuno Lorenço, director comercial de Climatización y B2B de Hisense en España y Portugal, ofrece sus recomendaciones: “Si se instala un sistema correctamente y con renovación de aire, no debería haber ningún tipo de riesgo, pues estaremos extrayendo el aire viciado al exterior e introduciendo aire fresco al interior, a la vez que estaremos climatizando el espacio”.
Los equipos de climatización más eficientes y que más nos protegen
Este verano, en el que los españoles, presumiblemente, pasaremos más tiempo en casa que cualquier otro año, la comodidad y la seguridad serán algunos de los factores más importantes para protegernos. Para hacer frente a las altas temperaturas, Silentium Pro de Hisense destaca especialmente por ser ágil y adaptativo. Este dispositivo es capaz de revolucionar para siempre la forma de consumo en el hogar, puesto que detecta la presencia del usuario y su actividad para adaptar en función de ello el sistema a la mejor temperatura.
Hisense, comprometida con una nueva realidad donde las empresas cumplen un papel fundamental para la sostenibilidad del medio ambiente, ofrece equipos inverter VRF capaces de favorecer el ahorro energético y con garantía total de 5 años. Además de gastar menos energía, su sencillo mantenimiento nos permitirá contar con grandes ahorros económicos y facilitará una gestión más responsable e individualizada de los espacios a la hora de climatizar.
Además, para proteger tanto a clientes como instaladores, Hisense ha presentado una guía con consejos para instalar los dispositivos de aire acondicionado de forma segura.