NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready para GeForce RTX 3080 Ti, la última GPU buque insignia de la compañía. Los drivers ofrecen muchas mejoras y optimizaciones para una gran variedad de juegos. La tecnología DLSS llega a No Man’s Sky y Reflex se implementa en Escape From Tarkov y War Thunder, mientras que en Chivalry 2 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible desde lanzamiento.

¡Es hora de Ti!

Este nuevo controlador agrega soporte para la nueva GeForce RTX 3080 T,i que ya está disponible. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un salto increíble en rendimiento y realismo visual con características aclamadas como trazado de rayos, la inteligencia artificial que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de vídeo con NVIDIA Broadcast y memoria adicional que permite acelerar también las aplicaciones de creación de contenido más populares. Es la nueva GPU buque insignia para gaming de la línea RTX.

No Man’s Sky ya cuenta con NVIDIA DLSS

Otro aspecto importante de los controladores NVIDIA Game Ready es que a menudo se utilizan como mecanismo para agregar nuevas funciones a los usuarios de GeForce. Esta versión de Game Ready también es compatible con NVIDIA DLSS en No Man’s Sky.

El popular juego de Hello Games recibió una actualización de NVIDIA DLSS, que lleva la tecnología de aceleración de rendimiento tanto a los usuarios de escritorio como a los de realidad virtual. Esta actualización aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En realidad virtual, DLSS duplica el rendimiento en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra, manteniendo 90 FPS en un Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.

Más de 130 juegos y aplicaciones ya incluyen tecnologías de trazado de rayos, NVIDIA DLSS e IA RTX.

Escape From Tarkov y War Thunder reciben NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov, el shooter en primera persona agregará dentro de poco soporte para NVIDIA Reflex, haciendo que los jugadores sean más competitivos al reducir la latencia del sistema.

War Thunder ya ha introducido la compatibilidad con NVIDIA Reflex. Cuando está habilitado, la latencia del sistema se reduce hasta en un 43%, mejorando perceptiblemente la capacidad de respuesta.

La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex ahora también es compatible con 12 de los 15 mejores shooters competitivos.

Más ventajas y actualizaciones

El controlador Game Ready de NVIDIA para GeForce RTX 3080 Ti y No Man’s Sky también agrega otras características, que incluyen:

  • Soporte desde el primer día, que brinda una mejor experiencia para Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el 4 de junio. El esperado lanzamiento de Chivalry 2 el 8 de junio.
  • La inclusión de la configuración óptima de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, que incluyen:

o   Aim Lab

o   Biomutant

o   Crash Bandicoot 4: It’s About Time

o   Everspace 2

o   Redout: Space Assault

  • NVIDIA GeForce se ha aliado con el canal de herreros That Works para crear una GPU RTX 3080 Ti con temática de titanio. En este vídeo se puede ver cómo That Works usa una combinación de mecanizado, forjado y fabricación para crear esta GPU única y un cofre del tesoro de Damasco.