Los nuevos controladores de NVIDIA activan DLSS 2.0 en Metro Exodus

Los nuevos controladores de NVIDIA activan DLSS 2.0 en Metro Exodus

NVIDIA ha anunciado las actualizaciones incluidas en la versión más reciente de los Game Ready Driver, los controladores para las tarjetas gráficas GeForce. Los usuarios que descarguen el nuevo driver se beneficiarán de nuevas características, como la tecnología Reflex en Rust y DLSS 2.0 en Metro Exodus PC Enhanced Edition.

“NVIDIA Reflex ya está disponible en Rust, ¡y reduce la latencia hasta un 38%! Los jugadores de Rust con tarjetas gráficas GeForce mejorarán su experiencia con tan solo activar Reflex en el menú de opciones”, dijo Helk, líder de proyecto, diseñador y programador de RustReflex es una tecnología que reduce la latencia del sistema para ayudar a los usuarios a ser más competitivos, permitiéndoles identificar a sus objetivos más rápidamente, además de aumentar su precisión.

Los nuevos controladores de NVIDIA activan DLSS 2.0 en Metro Exodus

Otro gran añadido que llega con los nuevos Game Ready es DLSS 2.0 para Metro Exodus. El juego fue uno de los abanderados del trazado de rayos en tiempo real, que empleó para generar la iluminación global, aumentando de forma considerable la sensación de inmersión en el terrorífico shooter de 4A Games.

Con la llegada de Metro Exodus PC Enhanced Edition, el título incorpora más efectos ray tracing:

  • Reflejos
  • Luz emisiva, previamente mostrada de forma exclusiva en el DLC The Two Colonels
  • Iluminación global mejorada, ahora aplicada a todas las luces del juego

Con la actualización a DLSS 2.0, Metro Exodus PC Enhanced Edition mejora de forma considerable el rendimiento y la calidad de la imagen.

Los nuevos controladores de NVIDIA activan DLSS 2.0 en Metro Exodus

Metro Exodus PC Enhanced Edition solo funciona con tarjetas gráficas preparadas para el trazado de rayos y está disponible, sin coste adicional, para todos los poseedores de Metro Exodus en la Epic Games Store, Steam y GoG. También se ofrece como un juego independiente.

Sobre el autor