Para los amantes de todos los deportes, este verano se va a convertir en uno de los más inolvidables porque se disputará un nuevo torneo europeo de fútbol y también una nueva edición de las olimpiadas, por lo que no habrá cabida para el aburrimiento. En este periodo de vacaciones es muy frecuente querer compartir la visualización de estos grandes eventos con amigos y familiares, ¿y qué mejor que hacerlo desde una gran pantalla con audio totalmente inmersivo?
XGIMI ha seleccionado varios dispositivos que son ideales para no perder el detalle de ninguna competición, ya que además de que tienen la capacidad de superar las pulgadas de cualquier televisor, también poseen grandes características como un sonido inmersivo gracias a los altavoces Harman Kardon integrados, la facilidad del uso o en algunos casos la portabilidad.
El primer dispositivo elegido es el XGIMI HORIZON Ultra, un proyector que convierte el salón de una casa en un gran estadio. Tiene la tecnología idónea para experimentar los colores de cada equipación, y para no perder el balón de vista. No solo asegura una gran nitidez por su resolución 4K UHD y 2300 lúmenes de brillo y la inclusión de la tecnología Dual Light, sino que también tiene incluida la corrección trapezoidal ISA 3.0, la cual permite una adaptación inteligente del ambiente circundante.
Por otro lado, para aquellos que prefieren disfrutar de esta experiencia al aire libre, por ejemplo en el jardín de una casa, la marca también ha pensado en estas circunstancias y por esta razón ha diseñado el proyector XGIMI MoGo 2 Pro, el cual es capaz de ofrecer una gran experiencia de visualización de cualquier deporte en 120 pulgadas. Además, pesa poco más de un kilo, lo que dará la facilidad de ver los torneos internacionales que se vienen este verano 2024 en el lugar que se elija. Su resolución de proyección de 1080P, la inclusión de la corrección trapezoidal ISA 2.O y sus altavoces no se quedan atrás, así que no da la posibilidad a perder ningún “match point”.
Por último, XGIMI da la posibilidad de activar en ambos proyectores el “modo deporte” para recrear de la forma más realista posible cada imagen de los juegos. Asimismo, con Android TV los aficionados podrán repetir sus competiciones favoritas o ver en diferido cada torneo si no ha podido hacerlo en directo.