El Black Friday o Viernes Negro se ha convertido en los últimos años en una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y en el día de mayor número de compras antes de navidades. Comprometido con las necesidades de sus clientes en cuanto a diseño minimalista, consumo de energía y tecnología innovadora, TCL Electronics, uno de los principales actores de la industria de televisores global y compañía líder en electrónica de consumo, ofrecerá este año una atractiva selección de televisores y barras de sonido.
Durante el Black Friday, los apasionados de la tecnología encontrarán disponibles las series P61 y P71, el último lanzamiento de televisores que ha realizado recientemente la marca. Por un lado, la P61 se caracteriza por combinar diseño elegante y calidad de imagen con 4K HDR 10 y Android TV. Diseñada para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que más disfrutan, la Serie P61 encaja con la decoración de cada estancia y permite que todos los miembros de su familia disfruten de su contenido favorito con una calidad de imagen excepcional. Este nuevo televisor TCL Slim 4K se convierte en un verdadero objeto de decoración en el hogar.
Por otro lado, la P71. Esta serie también combina un diseño ultrafino, calidad de imagen 4K HDR 10 y el sistema de TV inteligente más avanzado: Android TV con el Asistente de Google incorporado. Los consumidores pueden acceder fácilmente a su contenido favorito hablando directamente a su televisor, gracias al control de voz con manos libres integrado. Además, destaca por ofrecer un diseño innovador sin bisel que redefinirá cómo ves el TV y cómo se ve la televisión en el salón.
¡Pero esto no es todo! TCL, además, también ofrecerá sus innovadoras barras de sonido para quienes consideran que el sonido es lo más importante y les guste sentirse inmersos en este. Por un lado, la TS9030 Ray·Danz, ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” de los premios EISA de este año. Esta barra de sonido ofrece una verdadera experiencia de entretenimiento inmersiva Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico. Esta innovadora tecnología crea un escenario de sonido natural, amplio y envolvente gracias a sus dos controladores de altavoces de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado. Estos dos reflectores mezclan el sonido en un ángulo preciso de difusión y, así, crean una reverberación natural y un espectro de sonido mucho más amplio. Además, esta barra de sonido dispone de un tercer altavoz frontal, que ofrece un sonido limpio y preciso. ¡Disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados sin necesidad de controladores de disparo ascendente adicionales es posible!
Finalmente, la barra de sonido TS7010 de 2.1 canales con subwoofer ofrece un diseño armonizado que combina perfectamente con el tv y en cualquier estancia. Los amantes de los graves se van a enamorar de este subwoofer, porque ofrece unos graves extra potentes. Además, dispone de tecnología Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica en cualquier momento con solo vincular el smartphone a este.