Hemos recibido una nota de prensa por parte de PcComponentes, os la dejamos a continuación:

Los gamers más exigentes están de enhorabuena: arrancan los Gaming Days de PcComponentes

Desde hoy y hasta el 15 de marzo, el ecommerce líder en tecnología e informática lanza cientos de ofertas y promociones en equipos y accesorios gaming bajo el lema ‘Tú eliges, tú ganas’

Los jugones están de suerte, ya que PcComponentes arranca sus famosos Gaming Days con cientos de ofertas y descuentos en equipos y accesorios gaming que lograrán satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren llevar a otro nivel la experiencia de juego. Desde hoy y hasta el 15 de marzo, podrán acceder a descuentos en portátiles, ratones, monitores, teclados, ordenadores y componentes en https://www.pccomponentes.com/gaming-days.

Bajo el lema ‘Tú eliges, tú ganas’, el ecommerce líder en tecnología e informática de origen español ofrece durante esta campaña una selección especial de productos, para todos los gustos, con el objetivo conquistar a todos aquellos PC Gamers que invierten horas y esfuerzo en mejorar cada día en una de sus grandes pasiones: los videojuegos.

Millenium Machine 1 Intel Core i5

Este ordenador de sobremesa te permitirá jugar como todo un profesional y disfrutar de una experiencia única ya que cuenta con un procesador con seis núcleos que permite hacer overclock, acompañado de una potente RAM que asegurará el almacenamiento necesario durante tus partidas. Además, su cuidado diseño con iluminación RGB y su potente tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia RTX 2060 harán que disfrutes de los títulos más exigentes del mercado con toda la solvencia necesaria.

NP: Los gamers más exigentes están de enhorabuena: arrancan los Gaming Days de PcComponentes

HP OMEN 15-DC0012NS Intel Core i7

Un ordenador portátil de alta gama especialmente dedicado al gaming debido a su rendimiento gráfico como el de un ordenador de sobremesa. Esto, sumado a su potente procesador Intel Core i7 8750H, lo convierten también en una opción potente para tareas de edición. Un portátil perfecto para aquellos que disfrutan de su pasión en cualquier lugar, ya que se trata de un equipo ligero en comparación a otros portátiles gaming. Hazte con él con un descuento del 28%.

NP: Los gamers más exigentes están de enhorabuena: arrancan los Gaming Days de PcComponentes

Razer Tiamat 2.2 V2 Auriculares Gaming 7.1

¿Eres amante del buen sonido envolvente? Estos auriculares gaming son la opción perfecta ya que, además, cuentan con un control adicional de graves para vivir una experiencia acústica inigualable durante tus partidas. Además, su aislamiento de ruido y su conectividad inalámbrica, te permitirán disfrutar de los mejores juegos en cualquier parte. Llévatelos durante los Gaming days con un descuento del 64%.

NP: Los gamers más exigentes están de enhorabuena: arrancan los Gaming Days de PcComponentes

Razer Ornata Chroma Teclado Híbrido RGB

Teclado híbrido para completar el equipo gaming que combina la comodidad de la membrana con la rapidez de los teclados mecánicos pero con disminución del ruido. El teclado cuenta con iluminación personalizable -16 millones de colores y efectos interactivos- para adaptarlo a tus necesidades y teclas a media altura para un movimiento más rápido. Por si no invitase a jugar lo suficiente, su descuento del 28% y su reposamuñecas ergonómico te invitarán a hacerte con él cuanto antes y pasar horas y horas delante de la pantalla.

NP: Los gamers más exigentes están de enhorabuena: arrancan los Gaming Days de PcComponentes

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES Intel Core i7

¿Además de la potencia, buscas también diseño? Entonces este portátil gaming con estética futurista, pantalla de 15” perfecta para el juego y su potente procesador Intel Core i7 de novena generación harán que te quedes pegado a la silla todo el día. Este equipo, además, destaca por su potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, especialmente destinada a los jugadores más exigentes. ¿Necesitas más excusas? Estás de suerte, ya que cuenta con un descuento del 16%.

Drift DR300 Silla Gaming

Los verdaderos gamers saben que una buena silla es más que importante. La Drift DR300 cuenta con muchas prestaciones que la incluirán en la wishlist de muchos PC Gamers: materiales premium con FOAM acolchado y polipiel, reposabrazos ajustables, dos cojines –cervical y lumbar- para una ergonomía perfecta y un respaldo ajustable hasta un ángulo de 135 grados. Además, cuenta con un descuento del 16%. No hay mejor opción para pasar horas y horas jugando.

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

A todas estas opciones le faltaba un imprescindible: un buen ratón. El Logitech G402, rebajado al 45%, no es solo una buena opción, sino que se trata del ratón más rápido del mundo gracias a sus materiales ultraligeros y su tecnología de sensor Motor Fusion, que permite realizar movimiento con una enorme velocidad de respuesta. Además, su pie de baja fricción aporta una gran comodidad de uso y una sensación más que agradable, especialmente adecuada para jugadores exigentes. Por si fuera poco, cuenta con 8 botones programables y 4 configuraciones de DPI para lograr la sensibilidad adecuada.

Estos son algunos ejemplos de equipos y accesorios que no deberían de faltar en cualquier mesa gaming que se precie. Sin embargo, para echar un vistazo a todas las ofertas en equipos y accesorios – portátiles, ratones, monitores, teclados, ordenadores y componentes- disponibles durante estos Gaming Days, entra en la web https://www.pccomponentes.com/gaming-days