Sony ha anunciado que ya están a la venta los auriculares Pulse 3D Grey Camouflage a un precio recomendado de 99,99€. Este nuevo modelo amplía la colección de Pulse 3D que además del modelo estándar también cuenta con el Midnight Black, presentado recientemente.
El modelo Pulse 3D Grey Camouflage cuenta con una gama de colores de tono oscuro y grisáceo, con una composición estilo camuflaje que le da un toque eléctrico, serio y vibrante a partes iguales y es el complemento perfecto para el mando DualSense Grey Camouflage, del mismo estilo y ya disponible. Además, como en toda la gama Pulse 3D, el modelo Pulse 3D Grey Camouflage cuenta con una autonomía de 12 horas.
Los auriculares inalámbricos Pulse 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que PS5 ha hecho posible con la tecnología de audio 3D Tempest, que nos sumerge en paisajes sonoros para disfrutar del sonido 360 y recibir con mayor precisión los sonidos del juego.
Además, los que dispongáis de unos auriculares inalámbricos Pulse 3D podréis acceder a una nueva función de control del ecualizador para estos, que os permitirá personalizar el perfil de sonido como prefiráis, así como cambiar entre tres ajustes preestablecidos diseñados para enfatizar los sonidos de los pasos y los disparos.