OPPO Enco X2, los nuevos auriculares inalámbricos flagship de OPPO, ya están disponibles en España.

Los OPPO Enco X2 cuentan con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio, donde la tecnología estéreo de alta gama de Dynaudio se ha adaptado a la unidad de altavoz de OPPO Enco X2 para crear un impresionante modelo acústico SuperDBEE. Gracias a dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural con el fin de generar las máximas sensaciones auditivas en el usuario.

Usados en combinación con la serie OPPO Find X5, estos auriculares, permiten disfrutar de transmisiones de alta resolución de principio a fin, con el certificado de Hi-Res Audio Wireless.

Los OPPO Enco X2 también incorporan la tecnología inteligente Golden Sound, que con solo una prueba de cinco minutos su algoritmo definirá el modelo del canal auditivo del usuario, lo que les permite ofrecer una calidad de audio similar al de un estudio de grabación

Construidos con un chip ANC de triple núcleo que admite ANC de doble micrófono, cada uno de los auriculares cuenta con dos micrófonos de alta relación señal-ruido muy innovadores. Capaces de ofrecer una profundidad ANC que puede alcanzar los 45 dB y un rango de frecuencia ANC de hasta 4000 Hz, pudiendo cancelar de manera efectiva las voces humanas no deseadas, que hasta ahora eran difíciles de procesar en los auriculares tradicionales. Y además del sistema de triple micrófono de los OPPO Enco X2 es también reseñable el micrófono de conducción ósea, que utiliza un algoritmo de reducción de ruido de llamada con IA de huella de voz ósea para identificar y mejorar la voz del usuario, asegurando que se escuche a la perfección en cada llamada.

Estos auriculares pueden adaptar la curva de control de ruido a la estructura del canal auditivo de cada usuario, lo que hace que la ANC personalizada sea verdaderamente particular para cada caso. Así mismo, para solventar el habitual problema del ruido del aire, llevan instalada una malla de alambre a prueba de viento.

Los OPPO Enco X2 admiten carga ultrarrápida y soportan carga inalámbrica Qi. Cuando se combinan con el estuche de carga, los auriculares pueden durar hasta 40 horas. Además, una carga de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción de música.

Caracterizados por un elegante y aerodinámico diseño, solo pesan 4,7 g y además cuentan con la clasificación IP54 a prueba de polvo e impermeabilidad y están fabricados con materiales que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias que se derivan de largos períodos de uso.

Los nuevos auriculares inalámbricos OPPO Enco X2 están a la venta en colores blanco y negro por un precio de 199 €.