Logitech G ha anunciado que su ratón gaming más ligero y rápido hasta la fecha Pro X Superlight ya está disponible en color magenta en España.
Para satisfacer las exigencias del juego competitivo, el ratón ha sido meticulosamente diseñado para reducir su peso y mejorar el rendimiento. Pesa 63 gramos menos, casi un 25% más ligero que el Pro Wireless estándar.
Además, cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de 2,4 GHz y una autonomía de hasta 70 horas. El nuevo ratón consta de una base de PTFE, para disfrutar de una experiencia de baja fricción.
Está equipado con el sensor Hero 25K de Logitech G a 25.600 DPI, el primer sensor de ratón que puede seguir con precisión el movimiento a nivel submicrónico -aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin dejar de lado la precisión. El sensor hace esto sin el uso de suavizado ni falsos movimientos.
Hero 25K utiliza un sistema inteligente de gestión de la energía para ajustar constantemente las frecuencias de cuadro según el movimiento del ratón para minimizar el consumo energético. Incluso a elevados DPI, Hero es 10 veces más eficiente en cuanto a consumo energético que los anteriores sensores G de Logitech.
Pro X Superlight en color magneta estará disponible a partir de hoy con un precio de 165 €.