Logitech ha anunciado los dos nuevos combos de ratón y teclado para empresas, MX Keys Mini Combo for Business y Signature MK650 Combo for Business, diseñados para mejorar la experiencia y la productividad de los trabajadores en sus espacios de trabajo.

Estos combos incluyen seguridad inalámbrica Logi Bolt, diseñada para empresas con el objetivo de proporcionar una mayor tranquilidad en la gestión de los recursos IT, gracias a su sólida conectividad incluso en los entornos más saturados. Además, los combos también son compatibles con el software Options+ para una cómoda personalización de los productos, lo que ayuda a optimizar el flujo de trabajo y aumentar la eficiencia. 

Signature MK650 Combo for Business

Logitech presenta Signature MK650 y MX Keys Mini for Business

La línea de productos para empresas de Logitech ofrece mejoras notables en las características de los teclados y ratones, en comparación con los comúnmente utilizados, ofreciendo las suficientes mejoras en comodidad y productividad que cada empleado necesita. Disponible en grafito y blanco roto, los combos de teclados cuentan con un reposabrazos integrado muy suave y los contornos de goma del ratón proporcionan comodidad durante todo el día.

Los nuevos atajos de una tecla y la escritura Perfect Stroke ayudan a aumentar la eficiencia, a la vez que mejoran la experiencia del empleado. El ratón cuenta con tecnología Silent Click, que reduce el ruido del click en un 90%, junto con la tecnología SmartWheel, para hacer scroll de manera ultrarrápida y una precisión línea por línea.

MX Keys Mini Combo for Business

Para aquellos trabajadores con mayores flujos de trabajo, MX Keys Mini Combo for Business ofrece rendimiento y versatilidad en un diseño minimalista, el cual permite ampliar el espacio en la mesa de trabajo y mejorar la productividad. Disponible en grafito, este combo de alto rendimiento, cuenta con el ratón inalámbrico MX Anywhere 3 for Business y el teclado compacto MX Keys Mini for Business. Este combo recargable es compatible con cada uno de los principales sistemas operativos, siendo fácil de instalar y manejar.  

El teclado proporciona una experiencia de escritura fluida con una gran respuesta táctil. Las teclas retroiluminadas cuentan con un sistema de administración de energía inteligente que ajusta automáticamente el brillo del teclado para preservar la autonomía de su batería. El ratón se puede usar en casi todas las superficies, incluyendo cristal, y la rueda MagSpeed proporciona a los usuarios un desplazamiento más rápido y preciso.

Logitech presenta Signature MK650 y MX Keys Mini for Business

Logi Options+

Con su uso fácil e intuitivo, Logi Options+ es una aplicación de software que permite personalizar la asignación de comandos en los botones principales y laterales, ajustes específicos para aplicaciones, dictado desencadenante y navegación entre varios equipos con ratones habilitados para optimizar el flujo de trabajo. Options+ se puede implementar masivamente, incluida su capacidad para instalar y configurar ciertos parámetros de la aplicación para cumplir con los requisitos de la empresa.

Logi Bolt Wireless Security

Logi Bolt es el protocolo de conectividad inalámbrica de próxima generación de Logitech. Basado en la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy, Logi Bolt incluye múltiples medidas de seguridad diseñadas para asegurar una mayor tranquilidad a la hora de gestionar los recursos IT, al minimizar los riesgos de vulnerabilidad empresarial tanto en la propia oficina como a distancia. Además, proporciona una sólida conectividad, incluso en los entornos inalámbricos más congestionados. Logi Bolt está diseñado con el modo de seguridad 1, nivel 4, también conocido como Secure Connections Only Mode, que cumple con los Estándares Federales de Procesamiento de Información (FIPS). 

El MX Keys Mini Combo y Signature MK650 Combo estarán disponibles en agosto por un precio de aproximadamente 239,99 € y 79,99 €.