Hoy Logitech lanza el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo, diseñados para simplificar la experiencia en ordenadores personales y de trabajo. Los productos Signature Slim son periféricos con un elegante diseño, ideales para utilizar en casa o en la oficina, y especialmente diseñados para personas con un único espacio de trabajo tanto para tareas profesionales como personales. Con más funciones que los tradicionales teclados básicos y un software de personalización que ahorra tiempo, este teclado permite una experiencia fluida en la gestión de las actividades digitales personales y profesionales.
El Combo Signature Slim incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Slim M750, disponible en color grafito y blanco. Diseñado para adaptarse a estilos de vida dinámicos donde el trabajo y el hogar se entrelazan, permite escribir y hacer clic en los ordenadores del hogar y en los portátiles de trabajo con un solo toque. El Combo Signature Slim proporciona una experiencia sin distracciones gracias a las teclas silenciosas, los clics del ratón discretos y el desplazamiento rápido y preciso con SmartWheel.
El teclado Signature Slim K950 ofrece una experiencia de escritura similar a la de un portátil, con un diseño estilizado que se adapta perfectamente al escritorio. La aplicación Logi Options+ mejora la experiencia con Signature Slim y Signature Slim Combo; permite cambiar fácilmente entre el trabajo y el ocio utilizando atajos como el control de volumen, reproducción/pausa y silenciamiento/volumen. Las Smart Actions permiten automatizar múltiples tareas con solo pulsar una tecla, facilitando así el comienzo o el final del día con un simple toque.
El Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo están diseñados de acuerdo con el objetivo de Logitech de crear experiencias de producto que mejoren la calidad de vida de las personas, considerando el impactoambiental y social en cada decisión de desarrollo. Ambos productos cuentan con certificación de neutralidad de carbono, al igual que el resto de la gama de productos de Logitech, y el papel utilizado en el embalaje proviene de bosques certificados por FSC y otras fuentes controladas. Las piezas de plástico de los modelos Signature Slim K950 y Signature Slim Combo incluye plástico reciclado certificado postconsumo para dar una segunda vida al plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo: 62% en el modelo grafito, 48% en el modelo blanco (teclado Signature Slim K950), 61% en el modelo grafito, 25% en el modelo blanco (ratón Signature Slim M750).
El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el combo Signature Slim están disponibles en color grafito y blanco en www.logitech.com y en otros minoristas a un precio de venta recomendado de 79,99€ y 99,99€, respectivamente.