Logitech G presenta G309 LIGHTSPEED, un ratón de diseño premium que ofrece conectividad inalámbrica dual, seguimiento de precisión y alto rendimiento.
Los gamers buscan rendimiento, comodidad y fiabilidad en sus periféricos para jugar al máximo nivel. En los ratones, esto se traduce en un rendimiento inalámbrico con baja latencia, control preciso y sincronización perfecta con los movimientos, especialmente considerando el ritmo y la agilidad necesarios.
El ratón G309 LIGHTSPEED es compatible con POWERPLAY, lo que permite a los jugadores cargarlo sin necesidad de una pila AA si adquieren el sistema de carga inalámbrica Logitech G PowerPlay, que se vende por separado. Esto reduce el peso del ratón en 18 gramos (el peso de la pila alcalina).
Gracias al eficiente sensor HERO 25K, el G309 ofrece más de 300 horas de juego continuo a una velocidad de informe de 1 ms en modo LIGHTSPEED con una sola pila alcalina AA. Al cambiar al modo Bluetooth, la duración de la batería supera las 600 horas con la misma pila.
El G309 LIGHTSPEED es resistente, compacto y ligero, pesando sólo 86 gramos con una pila alcalina AA y 68 gramos sin la pila cuando se conecta con POWERPLAY.
El G309 LIGHTSPEED utiliza la exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento, superando en velocidad a la mayoría de los ratones con cable. Al combinar esta tecnología con el sensor HERO 25K de Logitech G, el G309 logra un rendimiento de última generación, ofreciendo una capacidad de respuesta y precisión excepcionales, con 400 IPS y una sensibilidad de hasta 25.600 PPP, sin aceleración ni suavizado.
Además, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un solo receptor mediante la herramienta de emparejamiento de dispositivos de G HUB. Esto permite usar el G309 LIGHTSPEED con el mismo receptor que un teclado para videojuegos de Logitech, como el nuevo teclado G515 TKL LIGHTSPEED.
Exclusivo de Logitech G, el G309 LIGHTSPEED viene equipado con los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que ofrecen una velocidad increíble, fiabilidad y un accionamiento preciso con una respuesta nítida. LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvánico dentro del interruptor, funcionando igual que los interruptores mecánicos para mantener esa sensación de nitidez. Los interruptores ópticos y mecánicos están diseñados conjuntamente para ofrecer el máximo rendimiento en los videojuegos. Los interruptores híbridos LIGHTFORCE combinan un accionamiento óptico fiable y de latencia ultrabaja con los mejores atributos de los clics mecánicos, nítidos y táctiles.
El ratón G309 LIGHTSPEED de Logitech G está disponible en color blanco y negro en puntos de venta seleccionados a un precio recomendado de 89,99€.