Nfortec presenta una nueva caja que se une a su catálogo bajo el nombre de Synistra. Synistra incluye un frontal mallado y tres ventiladores ARGB de 120 mm que le proporcionará una iluminación extraordinaria a tu setup, ya que puedes escoger entre sus más de 20 modos de iluminación que podrás controlar a través de la controladora ARGB incluida con la caja.

Llega Synistra, el chásis de Nfortec con frontal Mesh que te sorprenderá

La torre gaming Synistra cuenta con espacio para hasta 5 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y en su parte trasera hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. El flujo de aire de Nfortec Synistra da un paso al frente respecto a otros modelos de cajas ATX.

Llega Synistra, el chásis de Nfortec con frontal Mesh que te sorprenderá

Nfortec Synistra es la primera caja del catálogo de Nfortec que cuenta con una instalación con un diseño único en formato vertical. En la parte superior del frontal, tendrás acceso a todas sus funcionalidades y opciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla su iluminación. Incluye dos puertos USB 3.0.

Llega Synistra, el chásis de Nfortec con frontal Mesh que te sorprenderá

Synistra incorpora un chasis fabricado en acero que te proporcionará la estabilidad que necesitas en tu escritorio. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación en la parte inferior. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 167 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 200 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para ordenador son de 442x215x443mm.

Podrás adquirir a Synistra en preventa desde hoy en la página web de Nfortec con un PVP de 89,95€ y próximamente en PcComponentes y Amazon.