Debido a la escasa demanda de televisores W-OLED, se rumorea que LG Display podría iniciar la producción de paneles W-OLED de 27 pulgadas a finales del presente mes, suponiendo que todo vaya según lo previsto.
Esta información se basa en los rumores de la web china WeiXin QQ, por lo que habría que tomarla con cierta cautela. La web afirma que la noticia procede de medios coreanos, pero no hemos logrado encontrar una fuente coreana que pueda corroborar tal afirmación. El comunicado resulta bastante escaso en cuanto a los detalles, por lo que se desconoce la resolución que ofrecerán dichos paneles de 27 pulgadas. Al parecer, los paneles de 32 pulgadas también serían una opción, así como los de 40 pulgadas para los televisores.
El primer cliente de estos paneles de 27 pulgadas sería, como es lógico, LG Electronics, que tendría previsto lanzar un monitor gaming de 27 pulgadas basado en el panel W-OLED a principios de 2023. En este sentido, LG Display confía en que el mercado de los televisores OLED mejore en 2023, y se dice que la compañía tiene previsto fabricar nada menos que 9,2 millones de paneles OLED de gran tamaño el próximo año.
También se comenta que Samsung estaría estudiando la posibilidad de utilizar los paneles W-OLED en algunos de sus productos el año que viene, pero se trata de un rumor que viene de lejos y que por el momento no se ha confirmado.
Vía: TechPowerUp