Hasta la fecha, múltiples rumores han circulado en torno a la consola portátil Legion Go S. Según los rumores, el dispositivo incorporará un chip AMD Ryzen Z2 que, desafortunadamente, estará basado en la antigua arquitectura Zen 3+ y contará con una iGPU Radeon 680M.
Además, contará con 16 GB de memoria LPDDR5, así como una pantalla IPS de 8 pulgadas y 1200p con una tasa de refresco de 120 Hz. Con respecto a su posible precio, se estima que la Legion Go S rondará los 600€, aunque probablemente sea más barata más allá de Europa, lo que la equipararía a la Steam Deck OLED.
Hoy, Evan Blass, un conocido informante, ha compartido algunas imágenes adicionales del dispositivo y ha revelado unos cuantos detalles extra. Para empezar, la imagen revela las combinaciones de colores en las que estará disponible la nueva consola: blanco y negro.
Lo interesante es que la imagen también revela lo que parece ser un botón dedicado para Steam, que, hasta la fecha, solo habíamos visto en la Steam Deck. Tal y como señala VideoCardz, por el momento no hay información concreta sobre la finalidad de dicho botón.
También es posible que la Legion Go S ejecute SteamOS, si bien el botón también podría servir simplemente para abrir Steam. La filtración, desafortunadamente, no aporta más información sobre el dispositivo. Se espera que la Legion Go S se dé a conocer en la CES 2025, que, afortunadamente para todos, se encuentra a la vuelta de la esquina.
Vía: TechPowerUp