La saga Total War: Warhammer llega a GeForce NOW

La saga Total War: Warhammer llega a GeForce NOW

Esta semana, NVIDIA ha anunciado varias novedades que llegarán a GeForce NOW. A partir de hoy, podremos acceder a 8 nuevos títulos, entre los que destaca la saga Total War: Warhammer, además de varios lanzamientos de Steam, como Potion PermitSoulstice y Stones Keeper.

GeForce NOW también ha presentado novedades en el servicio: a partir de ahora, los que dispongáis de una cuenta RTX 3080 tendréis la posibilidad de jugar en pantallas 16:10 a resolución 4K y 60 FPS, una opción especialmente interesante para aquellos que utilicéis un Macbook. Además, GeForce NOW sigue ampliando su presencia en nuevos dispositivos y podrá utilizarse en Logitech G Cloud, el nuevo dispositivo Android de Logitech con pantalla táctil de 7 pulgadas, 1080p y 16:9.

La saga Total War: Warhammer llega a GeForce NOW

NVIDIA ha aprovechado los anuncios de esta semana para adelantar varios títulos que llegarán en el futuro a GeForce NOW. La plataforma recibirá grandes lanzamientos como Warhammer 40.000: Darktide, A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela de A Plague Tale: Innocence, y Portal con RTX, que fue mostrado por primera vez en la presentación de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 40 y su nueva arquitectura, Ada Lovelace.

Esta semana, los disponéis de GeForce NOW podréis acceder a 8 nuevos títulos:

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.