Krom Kreator es un teclado ultracompacto que incluye teclas de doble inyección, que permite ganar espacio gracias a su formato 60%. Con este mini teclado mecánico con RGB incorpora switches mecánicos lubricados, no habrá enemigo que se resista.
Su tamaño lo hace el teclado mecánico mini perfecto para jugar, aunque también para estudiar o trabajar, ya que, se puede transportar fácilmente de un lado a otro. Con su compacto diseño la comodidad está garantizada. Su cuidado diseño lo hace el complemento perfecto para cualquier setup.
Este teclado mini incluye switches mecánicos lubricados, suponiendo una ventaja, puesto que lo convierte en más silencioso, a la vez que suaviza las sensaciones de fricción que se presentan en las partes internas, como los switches y los estabilizadores, al tener menos rozamiento. Esto supone alargar la vida útil de los switches que incorpora el teclado Krom Kreator. También incorpora la tecnología Hot Swap que te permite cambiar tus switches* una vez lleguen al final de su vida útil.
Krom Kreator cuenta con tecnología anti-ghosting e incorpora modo gaming, pudiendo bloquear la tecla de Windows. Cada una de sus 64 potentes teclas cuenta con retroiluminación RGB, dando al equipo la estética gaming deseada, iluminando las partidas nocturnas. Pudiendo elegir entre un total de 20 efectos de iluminación totalmente personalizables, pudiendo escoger la velocidad e intensidad de cada uno de ellos de manera fácil.
Con la alta compatibilidad de Krom Kreator no importa con qué equipos y dispositivos se cuente, ya que se podrá utilizar con Windows, Android y MAC.
El nuevo teclado de Krom, Kreator, estará disponible a primeros de noviembre y su PVP oficial es de 34.90€.