El catálogo de dispositivos inalámbricos de Krom sigue expandiéndose, en esta ocasión lo hace con Klever, un ratón inalámbrico ultraligero con un peso de 55 gramos, que se desliza con una fricción mínima y logra alcanzar los 10000 DPI.
Este ratón de Krom estará disponible en dos colores, blanco y negro, con un diseño liviano de tan solo 55 gramos ofrece el rendimiento que los gamers más exigentes buscan para cada partida. Precisión, velocidad y potencia, son los adjetivos que mejor definen a este ratón gamer.
El ratón gaming Krom Klever incorpora una tasa de refresco de hasta 1000 Hz, permitiendo una respuesta rápida, adelantándose a los requisitos de la partida. Su sensor óptico Pixart 3325 de alta precisión de hasta 10000 DPI te concede un excelente control en los movimientos, pudiéndose alternar entre sus seis niveles 1200 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 / 10000 DPI de manera sencilla.
Este ratón gamer inalámbrico de Krom incorpora una tecnología Wireless 2,4 GHz. Con el receptor wireless que trae incluido en la parte inferior debajo de la tapa, emparejar el ratón Klever es una tarea simple. Además, puede ser utilizado en modo USB al conectar el cable que incluye al ordenador.
Disfruta de hasta 30 horas de autonomía, para su carga incluye un cable de 1,5 metros USB Tipo C a USB. En su parte inferior se encuentran dos botones que permiten cambiar el modo de conexión y la tasa de refresco.
Krom Klever, el nuevo ratón gamer de Krom, estará disponible a principios de agosto en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 29,90€.