Krom continúa ampliando su familia de auriculares e incorpora Klaim, unos ergonómicos headset gaming con innovadora iluminación RGB LED en su diadema, micrófono omnidireccional y ajustable, y control de volumen integrado en el auricular.

Los auriculares Krom Klaim ofrecen un sonido cristalino gracias a sus drivers de 50 mm. La calidad de audio que brindan permite adelantarse al enemigo y hacerse con el control de la partida.

Krom lanza Klaim, sus nuevos auriculares gaming

Para que nada distraiga durante el juego, los Krom Klaim integran el control de volumen en el auricular izquierdo, de forma que la atención se mantiene en todo momento en lo que sucede en la pantalla. Además, cuentan con un extenso cable reforzado que otorga libertad de movimiento.

Por otro lado, estos auriculares diseñados para gamers incluyen un micrófono flexible que recoge el sonido de manera omnidireccional, ofreciendo una comunicación fluida al transmitir la voz de un modo claro.

Krom lanza Klaim, sus nuevos auriculares gaming

Sobresale el cuidado diseño de estos headset gaming, donde la iluminación RGB LED recorre la diadema, creando un gran impacto visual.

Los Krom Klaim han sido construidos ergonómicamente con materiales de gran calidad: su atractiva diadema es ultraligera y ajustable, con amplias almohadillas de tacto muy suave que se acomodan en todos los oídos, al tiempo que proporcionan un buen aislamiento del exterior.

Krom lanza Klaim, sus nuevos auriculares gaming

Los Krom Klaim son compatibles con PC y consola, al contar con un doble jack de 3.5 mm para el auricular y el micrófono, mientras que el USB sirve para conectar la iluminación RGB.

Los nuevos auriculares Krom Klaim estarán disponibles a finales del mes de septiembre y tienen un PVP oficial de 29,90 €.