Creative Technology ha anunciado el lanzamiento del Creative Live! Mic M3, un micrófono de condensador plug-and-play USB que permitirá a los usuarios grabar audio y sonar como auténticos profesionales mientras hacen streaming, juegan con sus amigos o están en una videoconferencia de trabajo. Cuenta con patrones cardiode y omnidireccional opcionales, resolución de grabación con calidad de estudio y monitorización del micrófono en tiempo real, lo que lo convierte en una solución completa para que grabar audio y mejorar tus comunicaciones en PC y Mac.

El Creative Live! Mic M3 ofrece a los usuarios una gran versatilidad gracias a que está diseñado con dos cápsulas de condensador de 14mm para los modos cardiode y omnidireccional, entre los que podrás cambiar fácilmente usando el control frontal. El patrón cardioide es un modo que recoge el audio solo en la parte frontal y destinado a grabaciones hechas por una sola persona; es perfecto para capturar el mejor sonido que llegue directamente por el frontal del micrófono. El patrón omnidireccional es un modo de ángulo completo que se utiliza para grabar mejor el audio que llega desde varias direcciones, y es ideal para conferencias telefónicas o podcasts con 2 o 3 participantes.

El Creative Live! Mic M3 ofrece grabaciones claras y nítidas, con una grabación de audio de alta resolución de hasta 24-bit / 96 kHz, que hará las delicias de los oyentes de tus directos, podcasts, llamadas de trabajo, o incluso tus conversaciones diarias con tus amigos de juegos o familiares. También incluye un botón que activa y desactiva el micrófono a voluntad. Por último, la monitorización del micrófono en tiempo real permite a los usuarios ajustar la configuración del micrófono instantáneamente.

Además, el Creative Live! Mic M3 tiene un puerto para auriculares incorporado, un filtro pop magnético que puedes quitar y poner con facilidad y una base ajustable para la mesa. El Creative Live! Mic M3 es el micrófono perfecto para creadores de contenido y para trabajar desde casa, ya que te ofrece un audio cristalino y con la calidad de una grabación de estudio, a un precio inmejorable.

Creative Live! Mic M3 tiene un precio de 59,99 € y está disponible en Creative.com.