Kao The Kangaroo ya está disponible en formato físico para consolas

Meridiem Games y Tate Multimedia han anunciado que el título plataformas Kao The Kangaroo ya está disponible en formato físico para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Mientras que la edición Kao the Kangaroo – Kaollector, limitada a 5000 unidades, llegará en Q4 2022.

Kao The Kangaroo ya está disponible en formato físico para consolas

La edición Kaollector incluye una figura bobble-head de 15 cm de Kao the Kangaroo, una pelota de 10 cm, un libro de arte premium de tapa dura de 52 páginas que explora 20 años de la franquicia Kao, un certificado de autenticidad firmado por el equipo de Tate, el propio juego físico y una elegante caja premium negra mate que celebra los 20 años de Kao The Kangaroo.

Kao The Kangaroo ya está disponible en formato físico para consolas

Únete a Kao, la bola de pelo luchadora, mientras se embarca en una búsqueda inolvidable para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos llenos de peligros, acertijos y enemigos. Descubre pistas y revela un mundo secreto que burbujea bajo la superficie.

Kao the Kangaroo ya se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.