Frontier Developments en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, que se lanzará el 14 de junio en PC y consolas.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion llegará a PC y consolas el 14 de junio

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion invita a los administradores de parques a sumergirse en el mayor DLC del título hasta la fecha, inspirado en los épicos acontecimientos de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines de todo el mundo el 10 de junio.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion llegará a PC y consolas el 14 de junio

Una serie de nuevas y fascinantes especies prehistóricas llegarán al título por primera vez como parte de la Expansión, incluyendo dos increíbles dinosaurios emplumados: el Therizinosaurus y el Pyroraptor, además del antiguo carnívoro Dimetrodon, que se extinguió antes de la aparición de los dinosaurios, y el Quetzalcoatlus. Además de otra serie de novedades.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store el 14 de junio con un precio de 19,99 €.