Hemos recibido una nota de prensa por parte de VTech, os la dejamos a continuación:

Juguetes VTech presenta Tut Tut Cory Bólidos™, la nueva serie de animación preescolar de Netflix basada en su producto estrella

VTech presenta Tut Tut Cory Bólidos™, una nueva serie de animación preescolar basada en su famosa colección de juguetes Tut Tut Bólidos, en colaboración con el gigante mundial de streaming, Netflix. El lanzamiento en España está previsto para el 04 de enero, con dos temporadas ya programadas para el año 2020.

Netflix ha reclutado a los mejores creadores de cine y televisión, colaborando con Kuku Studios: un equipo que ha trabajado anteriormente en famosas películas de animación como Ratatouille, Wall-E, Buscando a Dory y Los Increíbles 2.

Tut Tut Cory Bólidos™, dirigida a niños de entre 2 a 5 años, narra las aventuras de un pequeño coche llamado Cory en las zigzagueantes carreteras del universo Tut Tut. La serie de animación cuenta con otros personajes, como Papá y Mamá Bólidos, Chrissy -la hermanita de Cory- y más amigos divertidos como Fany Parabrisas y Eli Cóptero.

Mabel Márquez, Marketing Manager de VTech, declara: “En VTech estamos muy contentos de colaborar con Netflix y Kuku Studios. La creación de una serie animada de nuestra gama de juguetes electrónicos educativos es una gran noticia. En 2011 lanzamos nuestros Tut Tut Bólidos y desde entonces son un éxito con un gran reconocimiento entre los padres. La serie Tut Tut Cory Bólidos aborda valores familiares, relaciones con amigos, el mundo de la infancia…y todo ello tratado con humor y ternura. Estas aventuras darán a nuestros juguetes una nueva dimensión”

En 2020, VTech lanzará una colección de productos basados en la serie, incluyendo seis vehículos que representarán a los protagonistas. Al igual que los Tut Tut Bólidos, estos vehículos interactivos tendrán luz, sensores de movimiento y hablarán con las voces reales de los personajes de la serie, haciéndolos reconocibles al instante. La colección incluye diferentes escenarios inspirados en la serie. Esta colección “Tut Tut Cory Bólidos” estará disponible en jugueterías de toda España.