La popular compañía Jonsbo ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo, eficiente y atractivo disipador para CPU CR-401.
Su diseño consiste en dos pilas de aletas de aluminio de la cuales pasan cinco heatpipes de cobre, estando en contacto directo con el CPU, transportando el calor generado a través de dichas aletas, siendo luego refrigeradas mediante un ventilador 120 mm PWM.
El disipador cuenta con iluminación LED RGB, con el ventilador girando entre 800 y 1600 RPM, generando un nivel de ruido de entre 18 y 25 dBA, solo faltaría saber el flujo de aire que no ha sido especificado.
Con unas dimensiones de 125 x 88 x 165 mm (WxDxH) y un peso de 860 g, el disipador está capacitado para trabajar con TDPs de hasta 135W.
El Jonsbo CR-401 es compatible con la mayoría de sockets disponibles en el mercado, incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+) y LGA115x.
Desafortunadamente la compañía no ha especificado la fecha de lanzamiento ni su posible precio. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.