Jonsbo ha lanzado dos nuevos e interesantes sistemas de refrigeración liquida de circuito cerrado para CPU, los TW-120 y TW-240.
Los dos se diferencian por tamaños de radiador: 120 mm x 120 mm y 240 mm x 120 mm, respectivamente; y acompañada de un grueso bloque-bomba hexagonal que está iluminado mediante LED RGB.
Los ventiladores de 120 mm incluidos incluyen diodos LED RGB a lo largo de los cuadros de ventiladores, y la iluminación de los ventiladores y el bloque se mantienen sincronizados.
Podéis controlar el color del LED RGB, el brillo y los patrones de iluminación conectando el disipador a un encabezado RGB de 4 pines estándar en vuestra placa base o utilizando un módulo incluido para cambiar entre 7 configuraciones de color.
Los LEDs soportan 16,8 millones de colores. Los disipadores de la serie TW son compatibles con los sockets de CPU más modernos del mercado, incluyendo AM4, AM3 (+), FM2 (+), LGA2011 (v3), LGA2066 y LGA115x.
La compañía no ha revelado los precios por ahora. Os mantendremos puntualmente informados ante cualquier novedad al respecto.