Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

NP: Jeff Goldblum vuelve a su rol de Jurassic Park en el videojuego Jurassic World Evolution

Jeff Goldblum vuelve a su rol de Jurassic Park™ en el videojuego Jurassic World Evolution

Construye tu propio Jurassic World™, junto al Dr. Ian Malcolm, en PC, PlayStation®4 y Xbox One

Universal, en asociación con Frontier Developments plc (AIM: FDEV), ha anunciado hoy que el actor Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo videojuego, Jurassic World Evolution, disponible este verano para PC, PlayStation®4, y Xbox One. Basado en la exitosa saga de películas de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal, el juego amplía el mito original de Jurassic World y pone a los jugadores al frente de un Parque, donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propioJurassic World.

Hoy, Jeff Goldblum compartió un mensaje en vídeo anunciando su vuelta cómo el Dr. Ian Malcolm en el videojuego Jurassic World Evolution. Para ver y descargar el mensaje, haz clic en https://youtu.be/r6sCpfVQCbc

Jeff Goldblum apareció por primera vez en Jurassic Park en 1993 como el Dr. Ian Malcolm y lo volveremos a ver encarnando a su icónico personaje en el estreno deJurassic World: Fallen Kingdom™ en junio de este año 2018.

Jurassic World Evolution cuenta una nueva historia que contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción, mientras éstos intentan tener un rentable Jurassic World.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores al mando de las operaciones de la legendaria Isla Nublar y de las pequeñas islas que la rodean, conocidas como el Archipiélago de las Cinco Muertes. Los jugadores construirán su propio parqueJurassic World mientras crean nuevas camadas de dinosaurios y construyen atracciones, zonas de contención y campos de investigación. Cada decisión llevará a un camino diferente y se abrirán nuevos retos cuando “la vida encuentre el camino.”

Jurassic World Evolution se lanzará en el verano de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines en junio de 2018.

Sigue a Jurassic World Evolution en FacebookTwitterInstagram y YouTube.