Escucha y siente la magia: El cine inmersivo llega a España de la mano de JBL Bar 5.0 MultiBeam. La nueva barra de sonido de JBL ofrece una increíble experiencia de sonido envolvente en 3D al combinar, por primera vez, Virtual Dolby Atmos con la innovadora tecnología MultiBeam de JBL. Sensación todo en uno que gracias a la experiencia de JBL en materia de audio permite un amplio efecto de sonido 3D a partir de una barra de sonido compacta. Un potente subwoofer integrado permite prescindir de altavoces o cables. Con la nueva Bar 5.0 MultiBeam te coloca en el centro de la escena/diversión ya sea viendo películas, jugando o reproduciendo música.

Siente el sonido a tu alrededor. La innovadora tecnología MultiBeam crea una experiencia auditiva cinematográfica envolvente con la tecnología propia de JBL y los drivers de los ltavoces estratégicamente colocados. Además, Virtual Dolby Atmos convierte cualquier espacio de la casa en un cine personal en 3D, reproduciendo de forma extraordinaria el sonido envolvente de las películas y programas de televisión Dolby Atmos.

JBL Bar 5.0 MultiBeam, la nueva barra de sonido todo en uno, ya está disponible en España

Aunque la barra 5.0 MultiBeam cuenta con una impresionante tecnología, es compacta, elegante y está diseñada para ser muy fácil de usar. Se integra perfectamente con tu configuración habitual y, a diferencia de cualquier barra de sonido anterior, funciona con todos los sistemas multiroom y servicis de música. La compatibilidad con Alexa Multi-Room Music (MRM), Apple Airplay 2, Chromecast built-in o Bluetooth, líder en su sector, significa que la integración en tu hogar es tan fácil como encenderlo y disfrutar. La JBL Bar 5.0 MultiBeam también es compatible con todos los dispositivos iOS y Android.

JBL Bar 5.0 MultiBeam está disponible en color ‘Black’ en es.JBL.com y en distribuidores habituales por EUR 399,99.