HyperX, la división gaming de  Kingston Technology Company, Inc., lanza hoy su teclado mecánico para juegos Alloy Origins 60 en EMEA. El Alloy Origins 60, es un teclado compacto con factor de forma del 60 por ciento, que presenta interruptores mecánicos lineales HyperX Red diseñados para brindar rendimiento, longevidad y una clasificación de 80 millones de clics de por vida por interruptor. El teclado incluye teclas con retroiluminación expuesta RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias para un uso prolongado y durabilidad.

El nuevo Alloy Origins 60 es el primer teclado para juegos HyperX 60 por ciento construido con interruptores mecánicos lineales HyperX Red. Los interruptores HyperX Red están diseñados con un punto de actuación más corto y un tiempo de viaje más corto que otros interruptores en el mercado, para una acción de interruptor más sensible. Como teclado para juegos duradero y estable, Alloy Origins 60 cuenta con un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico completo y ofrece un diseño del 60 por ciento que ahorra espacio y permite mejor movimiento del ratón en el escritorio.

HyperX se compromete a fabricar teclados fiables con las características y especificaciones de diseño requeridas por los jugadores“, dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Nuestro nuevo teclado mecánico para juegos Alloy Origins 60 satisfará las necesidades de los jugadores que buscan un teclado más compacto para sus juegos y trabajo”.

El Alloy Origins 60 incluye teclas con retroiluminación RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables, de día o de noche. Con el respaldo del software HyperX NGENUITY, Alloy Origins 60 ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación por tecla personalizables. Además, cuenta con teclas accesorias adicionales, incluida una tecla HX ESC y una barra espaciadora exclusiva diseñada por HyperX, junto con un extractor de teclas para mayor personalización.

El Alloy Origins 60 presenta el modo de juego personalizado, lo que permite habilitar y deshabilitar teclas; las macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento perfecto. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para jugar sobre la marcha utilizando el software HyperX NGENUITY. Otras características: 100% anti-ghosting, rollover completo de N-key y un cable de teclado USB Type-C a USB Type-A desmontable.

HyperX lanza el nuevo Alloy Origins 60: el teclado gaming mecánico

Disponibilidad

El teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 60 con interruptores HyperX Red está disponible en el diseño de EE. UU. Por € 119,99 / £ 109,99 MSRP a través de la tienda HyperX de EMEA. Disponible en formato EE.UU. / NO a través de la red de minoristas y minoristas de EMEA a partir del 22 de marzo.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío y el producto. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.