Hemos recibido una nota de prensa por parte de Intel, os la dejamos a continuación:
Intel coloca la piedra angular del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en Jerusalén
El martes, el presidente y director ejecutivo de Mobileye, el profesor Amnon Shashua, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu colocaron la piedra angular del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en Jerusalén. A ellos se unieron el Ministro de Economía de Israel, Eli Cohen, y el Alcalde de Jerusalén, Moshe Lion.
Una vez terminado, el complejo de ocho pisos tendrá una superficie de 50.000 metros cuadrados sobre el nivel del suelo y 78.000 metros cuadrados bajo tierra y proporcionará espacio de trabajo para hasta 2.700 empleados. Está previsto que abra sus puertas en 2022.
Netanyahu dijo: «Veo la expansión de este campus como una señal del futuro, y habrá más empresas que lo sigan, tanto como subcontratistas como aquellas que desarrollen sus propias tecnologías. Esto es algo muy grande y también un gran día para el estado de Israel, porque estamos en medio de una gran revolución. La revolución está cambiando la economía mundial a un ritmo y de una manera dramática que no hemos visto desde que empezamos a seguir la historia de la economía».