
Hemos recibido una nota de prensa por parte de Intel, os la dejamos a continuación:
Intel coloca la piedra angular del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en Jerusalén
El martes, el presidente y director ejecutivo de Mobileye, el profesor Amnon Shashua, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu colocaron la piedra angular del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en Jerusalén. A ellos se unieron el Ministro de Economía de Israel, Eli Cohen, y el Alcalde de Jerusalén, Moshe Lion.
Una vez terminado, el complejo de ocho pisos tendrá una superficie de 50.000 metros cuadrados sobre el nivel del suelo y 78.000 metros cuadrados bajo tierra y proporcionará espacio de trabajo para hasta 2.700 empleados. Está previsto que abra sus puertas en 2022.
- Amnon Shashua (izquierda) y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, vicepresidente senior de Intel y director ejecutivo de Mobileye, colocaron el martes 27 de agosto de 2019 la piedra angular del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en Jerusalén. El centro de ocho pisos marca la mayor inversión en la historia de Israel y está previsto que proporcione empleo a 2.700 personas. (Crédito: Victor Levi/Mobileye)
- El vicepresidente senior de Intel y director ejecutivo de Mobileye, Amnon Shashua (izquierda), muestra al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu la tecnología detrás de uno de los vehículos autónomos de Mobileye en Jerusalén el martes 27 de agosto de 2019. Shashua y Netanyahu iniciaron la construcción del nuevo centro de desarrollo global de Mobileye en una ceremonia de colocación de la piedra angular antes de ponerse al volante. (Crédito: Victor Levi/Mobileye)
Netanyahu dijo: «Veo la expansión de este campus como una señal del futuro, y habrá más empresas que lo sigan, tanto como subcontratistas como aquellas que desarrollen sus propias tecnologías. Esto es algo muy grande y también un gran día para el estado de Israel, porque estamos en medio de una gran revolución. La revolución está cambiando la economía mundial a un ritmo y de una manera dramática que no hemos visto desde que empezamos a seguir la historia de la economía».