Bienvenido todo aquel que quiera unirse a la oscuridad y permitir que le demos nuestro abrazo para convertirse en un ser de la noche en V Rising. Siempre que mi especie ha sido representada en el mundillo de los videojuegos, ha sido motivo de expectación. Los vampiros somos conscientes de nuestro atractivo para el gran público y en esta ocasión no iba a ser menos, V Rising cuenta con más de un millón de descargas en Steam en su acceso anticipado en menos de una semana.

Impresiones V Rising, los vampiros también trabajamos

Una personalización de personaje, escueta pero satisfactoria

Los durmientes hemos regresado

V Rising cuenta como la civilización vampírica pasamos del dominio absoluto de la tierra, cuando éramos señores de todo lo que alcanza la vista y los humanos os limitabais a ser nuestro ganado. Pero crecisteis y os multiplicasteis, los avances tecnológicos que os enseñamos los utilizasteis contra nosotros y nos declarasteis la guerra, llevándonos al borde de la extinción.

Impresiones V Rising, los vampiros también trabajamos

Vista isométrica al más puro estilo Diablo

Los pocos que logramos sobrevivir, avergonzados, nos vimos obligados a escondernos en profundas cuevas, dentro de nuestros ataúdes. Esperando que todo se calmara, poco a poco algunos hemos decidido despertar para volver a ocupar el lugar que nos corresponde.

Manos a la obra

Tras mi largo letargo, despierto más pobre que una rata, vestido con harapos y sin más defensa que mis garras para defenderme del hostil mundo que se abre ante mí.  Lo primero que debo hacer es recolectar huesos, madera, piedra y demás materias primas para mejorar mi indumentaria y fabricarme armas, algo que no voy a poder parar de hacer a lo largo de mi aventura si quiero sobrevivir, porque de esto se trata, no tengo más remedio que matarme a trabajar para conseguir mejor equipamiento y por supuesto levantar mi castillo.

Impresiones V Rising, los vampiros también trabajamos

Crea tu castillo con gran variedad de personalización

Por suerte los vampiros de V Rising somos grandes arquitectos e ingenieros y no hay nada más gratificante que levantar desde cero una nueva morada en la que contaremos con todo lo necesario tanto para fabricarnos nuevas armaduras, armamento y mejorar nuestro lugar de retiro para protegernos del sol.

La sangre de la vida

Después de tanto tiempo sin alimentarme, la sed aprieta, necesito del valioso líquido rojo para fortalecer mis poderes y poder utilizarlos con más frecuencia, cuanto mayor sea la calidad de la sangre más y mejores poderes obtengo. Las alimañas que me voy encontrando por los bosques me salvan de morir por la sed, pero cuando me alimento de humanos absorbo sus capacidades, los aldeanos me dan la capacidad de recolectar con mayor eficiencia y los guerreros hacen de mí un mejor combatiente.

Un mundo enorme que explorar en constante crecimiento

Una vida de sacrificio

Para todo el que haya leído mi breve presentación y quiera abandonar su humanidad en favor de una eternidad de aventuras en un vasto mundo, tanto en solitario como cooperando y luchando contra otros no muertos por la supremacía en V Rising, debe tener en cuenta que los dioses creadores siguen puliendo y agrandado nuestro mundo, esto no ha hecho más que empezar.

¿Te atreves a adentrarte en V Rising?