Hoy se ha puesto a la venta el mando con cable HyperX Clutch Gladiate para Xbox. Este nuevo periférico está diseñado para aquellos que deseen jugar de manera profesional en Xbox. Este nuevo mando Clutch Gladiate se define por ofrecer comodidad y control para largas sesiones de juego en consola.
Además de ofrecer un confort en cuanto a su uso, cuenta con doble bloqueo del gatillo y botones traseros reasignables. Esto permite perfeccionar optimizar nuestras sesiones de videojuegos. Además, se permite intercalar entre pulsaciones cortas y pulsaciones largas. Concretamente, los botones reasignables son dos y no precisan de software adicional.
Por otro lado, cuenta con una mejora en la vibración para asegurar una inmersión en nuestras partidas. También cuenta con empuñaduras texturizadas para un agarre seguro y un conector estéreo de 3,5 mm. En cuando a su compatibilidad, funciona con Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El precio de venta recomendado es de 39,99 euros.
Aurelius Martínez, global category manager:
«La línea de accesorios Xbox de HyperX está diseñada para mejorar la experiencia de juego de los jugadores de consola […] El nuevo HyperX Clutch Gladiate lleva a los jugadores a la acción y permite una mayor personalización y control».
Especificaciones técnicas ofrecidas por la marca:
- Especificaciones del controlador
- Tipo de conexión: Con cable
- Compatibilidad: Xbox Serie X|S, Xbox One, PC
- Entradas: USB-C, micrófono (entrada jack estéreo 3,5 mm)
- Salidas: Auriculares (salida estéreo de 3,5 mm)
- Especificaciones físicas
- Longitud (métrica) 155 mm
- Anchura (métrica) 110,56 mm
- Altura (métrica) 64,68 mm
- Peso (métrico) 280g1
- Longitud (imperial) 6.10in
- Anchura (imperial) 4.35in
- Altura (pulgadas) 2,54
- Peso (en pulgadas) 0.61lbs1
- Tipo de cable: Cable USB-C a A desmontable
- Longitud del cable (imperial) 2,95 m
- Longitud del cable (métrica) 9.76ft
- 1Con peso de cable