HyperX te ofrece los mejores regalos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre

HyperX celebra San Valentín con una propuesta de regalos de lo más gaming

Se acerca el Día de la Madre y cada vez son más los que buscan un regalo original. HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., trae la solución con unas opciones de lo más tecnológicas que llegan en el mejor momento. Hoy en día son más las personas que han optado por el teletrabajo, y eso ha generado que se invierta en equipo informático y tecnología. HyperX ofrece una guía con las últimas novedades donde encontrarás la que más se adapte a sus gustos.

Para las madres que prefieren optar por la ligereza y la calidad de audio, los HyperX Cloud Buds inalámbricos, son los auriculares perfectos con micrófono para las madres que están siempre en movimiento. Estos auriculares son excelentes para escuchar música o hablar por teléfono con la comodidad de moverte sin cables.

HyperX te ofrece los mejores regalos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre

Si lo que está buscando son los complementos perfectos para poder trabajar de forma cómoda desde casa, te proponemos un pack formado por un teclado, unos auriculares y un ratón, con varios modelos por si buscas algo más económico o prefieras optar por un precio más elevado.

Para los teclados te encantarán estas dos opciones características por su barra de luz y resistentes al agua.

  • El Alloy Core RGB : con un teclado de membrana perfecto para videojuegos, resistente a salpicaduras, es la opción ideal a un precio económico.

HyperX te ofrece los mejores regalos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre

  • El Alloy Origin 60el teclado compacto que incluye teclas con retroiluminación RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables, de día o de noche.

HyperX te ofrece los mejores regalos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre

En cuanto a los auriculares te proponemos dos opciones que aportan comodidad y diseño.

  • Los HyperX Cloud Flight S, característicos por su batería de larga duración con carga inalámbrica Qi. Se puede disfrutar de hasta 30 horas de intenso juego inalámbrico.

  • Los Hyper X Cloud II característicos por su diseño ultracómodo y su increíble calidad de sonido. Con una una batería de larga duración y una rápida conexión inalámbrica de 2,4Ghz.

En cuanto a los ratones, HyperX propone dos opciones para que toda madre pueda trabajar de la forma más cómoda posible.

  • El Pulsefire Core RGB contiene las dos características principales que se buscan a la hora de comprar un ratón: solidez y confort.

  • El Pulsefire Dart Wireless, un ratón con hasta 50 horas de autonomía y la mejor precisión con la total libertad de un dispositivo inalámbrico.

Por último, para las madres que buscan comodidad HyperX propone la alfombrilla Fury Ultra RGB, el complemento perfecto para el ratón. Con luz y efectos RGB de 360º dinámicos y una superficie rígida microtexturizada para un mejor rendimiento.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.